La gran boda de Rocío & Marcos en Finca Aguasanta.


El día amenazaba lluvia, viento y algo de frío. Seguramente las condiciones menos idóneas para una boda. Pero en absoluto eso sería un impedimento para las ilusiones de Rocío y Marcos.


Si tienes claro que los únicos ingredientes necesarios para tener una boda exitosa son la ilusión, el amor y las ganas de disfrutar en compañía de tu familia y amigos, No habrá nada que la ensombrezca.


Pues parece que el buen rollo de todos los asistentes proyectó tan buena energía que las nubes pronto se disiparon y dejaron lugar a unos de las bodas más "happy" que se han vivido en esta maravillosa finca ubicada en Higuera de la Real (Badajoz).


Los amigos tuvieron un papel muy importante, son "la familia elegida" como se suele decir y os podemos asegurar que han elegido muy bien. Sorprendieron a Rocío con unas palabras que la hicieron llorar nada más pronunciar las primeras sílabas. ¿Los chicos?, pues a su manera también estuvieron acompañando a Marcos desde el principio compartiendo anís y risas.


Unas de nuestras cosas favoritas que sucedieron durante la celebración, en la iglesia de San Miguel en Jerez de los Caballeros, fue que entre ellos existía magia. En ningún momento se dejaban de mirar, sonreír y de disfrutar de ese momento.



Cuando llegamos a la finca y vimos las caras de los invitados supimos que aquello ya pintaba maneras.


Muchos fueron los momentos entrañables donde las lágrimas de felicidad y las buenas carcajadas no faltaron, como la buena música ambiental a cargo de nuestro amigo Cristian.


El broche lo puso el "trabajazo" del dj Taka animaciones, con una fiesta extraordinaria que nos hizo bailar a todos los asistentes canción tras canción.




Maquillaje: Ángela Pérez.

Peluquería: NoeliaDiaz.

Vestido: Pronovias.

Tocado: Luis Benitez.

Finca: Aguasanta.

Catering: Las Barandas.

Dj: Taka animación.

Musica: Cristian Violín.

Flores: Ikebanaflor.