top of page

Te quiero hasta el infinito y más allá. Boda de Pilar & Alberto en las Bóvedas (Badajoz).

El poder del amor

El amor es una fuerza inigualable que nos impulsa hacia la felicidad y marca el ritmo de nuestras vidas. En Arteextremeño, hemos sido testigos de countless historias de amor a lo largo de más de una década fotografiando parejas en el día más importante de sus vidas. Historias que nos inspiran por su fortaleza, autenticidad y capacidad para superar obstáculos.


Capturando la esencia del amor

Para nosotros, es un privilegio documentar estos momentos tan especiales. Creemos que en la celebración del amor, lo único indispensable es la presencia de aquellos que se reúnen para celebrar un sentimiento que, contra todo pronóstico, siempre triunfa.


Un escenario mágico para una boda inolvidable

La boda de Pilar y Alberto es un ejemplo perfecto de la belleza del amor verdadero. Su decisión de celebrar su unión en las emblemáticas Bóvedas de Badajoz no solo añadió un toque de encanto y elegancia a su día, sino que también reforzó la profundidad de su compromiso.


Las Bóvedas: Un espacio único para una historia única

Las Bóvedas, con su impresionante arquitectura e historia, ofrecieron el escenario perfecto para esta celebración. La elección de Pilar y Alberto de celebrar su boda civil en este lugar nos recuerda la importancia de elegir un espacio que refleje la esencia de su historia de amor. Cada rincón de las Bóvedas habla de amor, promesas y la alegría de compartir un futuro juntos.


Fotografías que hablan por sí solas

En Arteextremeño, nos apasiona capturar la esencia de cada celebración. Nos aseguramos de que cada fotografía refleje la autenticidad y la emoción del momento. La boda de Pilar y Alberto en las Bóvedas de Badajoz es un testimonio de cómo el amor, combinado con un lugar mágico, puede crear recuerdos que perdurarán para siempre.












bottom of page