Boda de Ginell & Jorge en el parador de Zafra.


Reportaje de boda documental. Venezuela, España, Emiratos Árabes, Estados Unidos... y seguramente se nos escapa otro país, son los que estuvieron presentes en la boda de esta magnífica pareja y que hemos tenido la suerte de poder contar.


Una boda pequeña. no había más de 40 personas. Las Suficientes como para volver a demostrarnos una vez más que lo importante es la actitud de la propia pareja e invitados para disfrutar todo un gran día.


A lo largo de nuestra vida, son pocas las veces que tenemos para reunirnos familiares y amigos para celebrar algo. La boda es una de ellas, quizás una de las más importantes.

Ginell y Jorge lo tenían muy claro y así lo demostraron en cada minuto del día, disfrutando y emocionándose de ver cómo su boda era en todo momento lo que siempre habían soñado en su residencia, a miles de kilómetros de distancia.


Os dejamos con un brevísimo resumen de este día:



Weding Planer - Carmen Echevarría

Restaurante - Parador de Zafra.

Iglesia - Parroquia de la Candelaria en Zafra.

DJ - Cuenta 13 Eventos.

#Boda #Zafra #2019

Empresa intracomunitaria con NIF ES08850761Q y asociada a la Federación española de la fotografía e imagen

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EMOCIONAL

Especializado en boda artistica, creativa y DOCUMENTAL. Experiencia reconocida y premiada.

Realizamos reportajes en EXTREMADURA, CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

Tfno. - 646 42 12 35- 665 94 26 21 - Horario atención telefónica: de 9:30 a 14:30 (de Lunes a Viernes)

Vía e-mail y messenger de facebook de 9:30 a 20:30

FOTÓGRAFO EN BADAJOZ | FOTÓGRAFO EN CÁCERES | FOTÓGRAFO EN MÉRIDA | FOTÓGRAFO EN DON BENITO | FOTÓGRAFO EN CORIA FOTÓGRAFO EN TRUJILLO | FOTÓGRAFO EN PLASENCIA | FOTÓGRAFO EN ALCÁNTARA

2019 © Todas las imágenes pertenecen a Arteextremeño.es y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.