¡Hola a todos! hoy queremos contarles una de las bodas más divertida y emocionante que hemos tenido el placer de fotografiar. Se trata de la boda de Ana & Jorge, una pareja maravillosa que se casó en la iglesia de la Soledad en Badajoz.
La ceremonia fue muy emotiva y solemne, rodeados de familiares y amigos que no pudieron contener las lágrimas al ver a Ana & Jorge unir sus vidas. Pero eso fue solo el principio, ya que después de la ceremonia, se trasladaron a la Huerta de San Lorenzo para celebrar la segunda ceremonia civil, que fue totalmente alocada e informal.

La entrada de Ana & Jorge al ritmo de Elvis Presley fue espectacular, y los invitados se contagiaron de la energía de los novios. Fue un momento inolvidable, lleno de risas y diversión. Después de la ceremonia, llegó la hora de la comida, que fue simplemente espectacular. La decoración, la comida, el servicio, todo fue impecable.
Pero lo más destacado de la noche fue sin duda la fiesta. Los invitados lo dieron todo desde el principio, y el Dj Santi Resmella se encargó de poner el broche final con un festón que aún perdura en nuestra memoria.
Como fotógrafos, fue un placer inmenso poder capturar cada momento de esta boda tan especial. Cada fotografía cuenta una historia, y estamos seguro de que estas imágenes transmitirán la emoción y la diversión que vivimos ese día.
Ana & Jorge, gracias por permitirnos ser parte de este día tan especial. Les deseamos todo lo mejor en su nueva vida juntos. ¡Felicidades!
Fotografía: Arteextremeño
Catering: La Huerta de San Lorenzo
Vestido: Color Nude
MakeUp: Martha Serrano