top of page

Máximo"Fiestón" en la boda de un DJ.


Conocemos a Javier (DJ Taka) desde hace ya muchas temporadas. Hemos coincidido en muchas bodas y siempre nos pareció un tío muy profesional y perfeccionista con su trabajo.


Después de la última, en la que coincidimos como proveedores, nos llamó y nos dijo: - Me voy a casar y queremos que seáis vosotros los que estéis allí en ese día tan importante para hacernos las fotos.


Aceptarlo fue un verdadero honor y una gran responsabilidad al mismo tiempo. Sabíamos que sería un "fiestón" por todo lo alto, seguro. Pero al mismo tiempo sería un día muy especial, cargado de muchas emociones por ciertos motivos personales.


Cuando conocimos a Miriam, confirmamos que esa era la boda en la que queríamos estar ese día. ¿Sabéis porqué?, porque tenían tan claro que lo más importante para ellos era poder disfrutar de cada segundo del día, con todos sus familiares y amigos, que vimos identificado perfectamente nuestra boda ideal para trabajar.


Cuando todo pasa a un segundo plano menos cosas como el amor, la amistad y las ganas de disfrutar, te das cuenta de que esa pareja es muy auténtica y para nosotros no hay nada que nos motive más.


La música fue el hilo conductor, a lo largo de toda la boda, de los grandes momentos emotivos y divertidos. Tanto en ellos como en sus familias, juega un protagonismo muy especial casi a diario y en su boda ya se sabía que sería el elemento en donde se sentirían mas, "ellos mismos".


Flamenco, coros tradicionales, villancicos, orquesta, Dj,... , el mayor despliegue musical que hayamos visto en una boda, todo para que no hubiera ni un segundo de tranquilidad en esta boda que guardaremos como un tesoro en nuestros recuerdos.


Tenemos mucha suerte de poder trabajar con parejas tan especiales.








bottom of page