Lo primero que queremos destacar, por encima de todo, es lo agradecidos que nos sentimos por el trato que hemos recibido por parte de esta estupenda pareja, familiares y amigos. Que nos han abierto la puerta de sus casas en varias ocasiones y nos han tratado como uno más de los suyos. Gracias !!!
Una boda de 600 asistentes, un espacio privado que hay que preparar para poder ubicarlos a todos... todo un reto para Inma y Quentin que deseaban que todas las personas a las que aprecian deberían compartir ese momento tan especial con ellos. Y se pusieron manos a la obra.
Después de mucho trabajo, lo que era un solar de tierra, se convirtió en el escenario perfecto para una celebración de esta "magnitud".
Fuente del Maestre se llenó de familiares y amigos provenientes desde Francia, Madrid y de muchos otros sitios para asistir al evento.
La primera reunión tuvo lugar la noche antes de la boda, una mini-fiesta para empezar a calentar motores. Se cantó varias canciones, se comió mucho jamón y se bebió algo de vino, entre abrazos de alegría y mucha felicidad por los reencuentros.
Al día siguiente, empezó a llover, y nada mas lejos de ser un impedimento, se convirtió en un invitado más a la celebración.
¿El resto? mejor os lo contamos en fotos !!!
Fotos: Arteextremeño
Wedding planner: Paloma Hurtes (Magnolia)
Video: Visualnue (Badajoz,Villanueva)
Musica en directo: Cristian violín (Badajoz)
DJ: Lolo Campos (Badajoz)
Catering: La gran família
Al día siguiente...
Unos días después, en Burdeos (Francia) ...