top of page

Enrique Gil Pérez

Fotógrafo, Ceo y Founder de Arteextremeño.es y Corporativafoto.es

Enrique Gil, CEO y Founder en Arteextremeño.es y Corporativafoto.es

¡Saludos! Me llamo Enrique Gil y mi pasión es capturar momentos inolvidables a través de la fotografía, especializándome en sesiones para parejas, familias y negocios. También, realizo cursos de formación a fotógrafos que buscan elevar su arte.

 

Dirijo con orgullo dos empresas: Arteextremeño.es, donde nos concentramos en inmortalizar bodas y reuniones familiares, y Corporativafoto.es, dedicada a potenciar la presencia en línea y el posicionamiento SEO de pymes en Extremadura, gracias a una imagen corporativa impecable.

 

Mi trayectoria comenzó en otros campos, incluyendo la hostelería y la videografía en Extremadura, y una experiencia significativa en cartografía aérea para AENA. Esta diversidad de experiencias enriquece mi perspectiva como fotógrafo.

 

Creo en la importancia de la formación continua, por ello, sigo aprendiendo de los maestros más destacados del sector fotográfico y me dedico a compartir este conocimiento, preparando a la próxima generación de fotógrafos. La búsqueda constante del conocimiento es, para mí, el pilar de una labor excepcional.

Experiencia profesional

Formación

Apariciones en prensa

Artículos destacados

Redes Sociales

Premios

bottom of page