top of page

¿Pueden Dos Hermanas Casarse en el Mismo Lugar y Sorprender? ¡La Respuesta te Emocionará!

Boda en Concatedral Santa María la mayor de Mérida y en finca la Albuera.


Nos encontramos una vez más en esa encrucijada fascinante, ese reto que nos pone la piel de gallina: captar la esencia vibrante de un día destinado a ser eternamente recordado como uno de los más alegres y significativos. En esta ocasión, el telón de fondo fue doblemente especial, pues tuvimos el privilegio de ser testigos y contadores visuales de dos festividades únicas, en la misma temporada y dentro del mismo círculo familiar. Ana y María del Carmen, hermanas con personalidades tan distintas como complementarias, eligieron abrirnos su corazón, y el de todos los suyos, para compartir el mejor día de sus vidas en la majestuosa Concatedral Santa María la Mayor de Mérida, seguido de una celebración que era pura alegría en la encantadora Finca la Albuera.


Nos enfrentábamos a un desafío colosal: capturar en imágenes la esencia única de cada una, evitando caer en el juego de la repetición, pese a las similitudes contextuales. Pero, ¿no es acaso ese el arte supremo de la fotografía documental? Observar, sentir y capturar la magia de cada instante, como si cada click desvelase un secreto único. Nos sumergimos en cada ceremonia con los ojos llenos de curiosidad, como quien asiste al festejo de sus más queridos amigos, dispuestos a descubrir y atesorar esos momentos de emoción pura, esos gestos espontáneos y las miradas que cuentan historias sin necesidad de palabras.


El resultado fue, sin lugar a dudas, otra de nuestras colecciones más queridas de esta temporada. No solo por la belleza y elegancia innatas de los lugares escogidos, sino por la manera en que Ana y María del Carmen lograron transformar un día ya de por sí memorable en algo verdaderamente mágico. La naturalidad y la espontaneidad fluían con tal intensidad que cada imagen capturada se convierte en un testimonio fiel de los momentos más genuinos y emotivos vividos.


No queremos alargarnos más; estamos convencidos de que las imágenes hablan por sí mismas. Cada fotografía seleccionada es un portal a la felicidad, al amor y a la unión que fueron el corazón de estas bodas. Desde el diseño único del vestido de José María Peiró, pasando por el arte magistral en el maquillaje de Cristian Reina, hasta la atmósfera encantada creada en la Finca la Albuera, todo complementado con el exquisito catering de Guadalquivir y la música que envolvía de DJ I-Zone, todo se unió para crear no uno, sino dos días que quedarán grabados en la memoria.


Os invitamos a todos a sumergiros en esta selección de momentos, a sentir la emoción y la alegría que nos inundó a todos los que estuvimos presentes. Estas historias son el testimonio vivo de nuestra pasión: documentar el amor, la familia y la celebración de la vida en su máxima expresión. Bienvenidos a la visualización de un sueño hecho realidad, bienvenidos al corazón de Arteextremeño.




bottom of page