top of page

Boda en Lavadero de lanas, (Mérida). Ermita de la Soledad.

Boda Extremeño - Argentina de Gabriel & Raquel.


Esta pareja encantadora nos cautivó desde el instante en que pusieron los pies en nuestro estudio fotográfico. Desde el principio, mostraron una confianza y entusiasmo únicos al elegirnos para documentar su boda en El Lavadero de Lanas en Mérida, algo que nos llenó de alegría. Esta conexión inmediata era un claro indicativo de que estábamos en la misma sintonía, algo fundamental para capturar cada momento especial de su gran día. Sabíamos que sería una boda excepcionalmente divertida y emotiva, llena de momentos que quedarían inmortalizados a través de nuestro lente.


Además, tuvimos la oportunidad de inaugurar un nuevo y magnífico espacio para celebraciones nupciales en Mérida: El Lavadero de Lanas, en Mérida. Este lugar nos dejó profundamente impresionados. La restauración y reconversión de sus instalaciones han sido realizadas con un gusto exquisito, creando un ambiente único y encantador, ideal para eventos tan especiales como bodas. El Lavadero de Lanas en Mérida es, sin duda, un escenario que combina historia y modernidad, ofreciendo un telón de fondo espectacular para cualquier pareja que desee celebrar su amor en un lugar con carácter y estilo.


Estamos ansiosos por volver a El Lavadero de Lanas y capturar más momentos mágicos en bodas. Este lugar se ha convertido rápidamente en uno de nuestros espacios favoritos en Mérida para fotografía de bodas, gracias a su ambiente único y a la belleza intrínseca de sus instalaciones. Sin duda, es un lugar que recomendamos fervientemente a todas las parejas que buscan un sitio especial y lleno de encanto para su boda en Mérida.



Fotografía: Arteextremeño.

Catering: La Milanesa.

Espacio: Lavadero de Lanas.

Dj: Lolo Campos.

Coche: Clásicos C&M.

Mesa dulce: Bonnail.





bottom of page