Empresa intracomunitaria con NIF ES08850761Q

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EMOCIONAL Especializado en boda artistica, creativa y DOCUMENTAL. Experiencia reconocida y premiada.

Realizamos reportajes en EXTREMADURA, CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

Tfno. - 646 42 12 35- 665 94 26 21 - Horario atención telefónica: de 9:30 a 14:30 (de Lunes a Viernes)

Vía e-mail y messenger de facebook de 9:30 a 20:30

FOTÓGRAFO EN BADAJOZ | FOTÓGRAFO EN CÁCERES | FOTÓGRAFO EN MÉRIDA | FOTÓGRAFO EN DON BENITO | FOTÓGRAFO EN CORIA | FOTÓGRAFO EN TRUJILLO | FOTÓGRAFO EN PLASENCIA | FOTÓGRAFO EN ALCÁNTARA

2019 © Todas las imágenes pertenecen a Arteextremeño.es y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.
ea357ce71500477f5cc2cb5e492bee0f.png

5 consejos imprescindibles que tienes que saber, si buscas fotógrafo para tu boda.

 

 

 

 

 

 

TEN CLARO QUE ESTILO BUSCAS.

 


Aunque verás las mismas palabras para definir el trabajo de un fotógrafo en sus webs, no siempre se corresponde con su forma real de trabajar.

 

Si buscas un trabajo documental (contar con imágenes veraces lo que sucederá en tu día), el fotógrafo tendrá que asegurarte que no interferirá ni adulterará ningún momento del día con "órdenes". Desde los preparativos hasta el baile.

 

El hecho de ordenar que todos se cambien a una hora diferente a la que debería de ser, por poder hacer las fotos en ambas casas, supone un cambio de la realidad y una molestia a quien tenga que hacerlo. El ambiente se enrarece y la actitud de las personas es diferente sabiendo que les están obligando a hacer algo. La documentación se ve afectada y no se va a obtener el mismo resultado que si fuera una documentación real. Como este ejemplo hay muchísimos, buenos momentos estropeados por la costumbre de dirigir o guiar la acción.

 

Recomendamos que os aseguréis de contratar un equipo consolidado y con experiencia, profesionales que trabajen siempre juntos y que os aseguren que en ningún momento del día darán indicaciones ni órdenes. Su presencia tiene que ser discreta para todos, es la única forma de poder contar de una forma real todo lo que sucederá. (Un equipo de dos profesionales siempre da mayor seguridad  y nos permite ser más creativos si arriesgar).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NO TE CONFÍES POR LOS "LIKES" EN SUS R.R.S.S. NI DE SU WEB.

 

Los likes pueden ser comprados, al igual que los comentarios en las redes sociales. Nunca han sido un indicador fiable de calidad. Al igual que tampoco lo es la página principal de las webs. Si quisieran, sólo pondrían las 5 o 6 imágenes "gancho" necesarias para dar una impresión de su trabajo que luego no se corresponde con la realidad.

 

Todos los fotógrafos pueden hacer unas pocas fotografías buenas; lo complicado es tener un buen trabajo completo.

 

La mejor manera de hacerte una idea real de lo que hace es visitando el blog. Ver bodas completas (unas 40 o 50 fotos por boda) es imprescindible para ver cómo trabaja ese profesional.

 

Que los post tengan fecha también es muy importante, así podrás valorar los trabajos que sube cada año y asegurarte que no ves sólo esas dos o tres bodas en sitios paradisiacos que él quiere que veas.

 

Aunque un buen profesional tiene mucho trabajo durante todo el año, siempre encontraréis un mínimo de 7 a 10 bodas subidas por temporada, puede que alguna en parajes fantásticos, pero también en otros lugares más comunes, en donde las condiciones no sean tan favorables.

 

Buscar bodas que se asemejen en lugar y hora a la que será la vuestra, para haceros mejor a la idea de cómo quedará (boda civil o religiosa, en interiores o exteriores, con luz natural o artificial), y que tenga todo tipo de fotos: elegantes, divertidas, románticas, grupales, impactantes, descriptivas etc..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUE SEA UNA EMPRESA LEGAL. 

 

Todos los años hay titulares en los periódicos de bodas arruinadas por culpa de proveedores ilegales que las parejas contrataron, y después de lamentarse piden responsabilidades que rara vez llegarán a buen puerto.

 

Un buen indicativo a la hora de decidirse por un fotógrafo legal, es ver que tiene su NIF en un lugarvisible en su web, y que te ofrece contrato y factura sin que se las pidas.

 

Un profesional suele tener una dirección pública en donde está ubicada su actividad. Una oficina o estudio da mucha seguridad, ya que tienes un sitio físico en donde poder encontrarle en caso de necesidad.

 

Los precios sospechosamente bajos tampoco son un buen augurio sobre su legalidad y profesionalidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BUSCA TU SEGURIDAD Y UNA CONEXIÓN.

 

En la entrevista personal (hacerla es casi imprescindible) o por videoconferencia deberéis tener la información necesaria para saber cómo trabaja durante todos los procesos de una boda. El que más se ajuste a vuestra forma de ser y el que más seguridad real os transmita será un candidato importante a tener en cuenta. También es fundamental establecer una conexión como personas.

 

La confianza debe de ser plena ya que será el responsable de obtener esos valiosos recuerdos que estáis buscando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UN BUEN PROFESIONAL QUE OS ACONSEJE A LA HORA DE ORGANIZAR EL "TIMING".

 

 

Organizar bien todo el "timing" semanas antes es esencial y un fotógrafo con experiencia en el sector os puede ayudar muchísimo.

 

Él conoce los "errores" que se suelen cometer (por parte de todos).

 

Tened presente que un buen profesional de la imagen es el único proveedor de bodas que poseen un alto conocimiento de la estética y es el único proveedor que está desde los preparativos hasta la fiesta, observándolo todo; la decoración, a los invitados y sus reacciones. De media, fotografía más de cuarenta bodas diferentes al año y ha visto muchas cosas.

 

Decidle qué os gusta y él os contará qué es necesario para conseguirlo, con ello organizaréis la boda sabiendo los tiempos necesarios que se van a emplear en cada momento, de la forma mas cercana a vuestra perspectiva y gustos.

 

 

 

 

 

 

Tags:

Please reload

FOTÓGRAFO DE BODAS EN BADAJOZ Y CÁCERES

- GRANDES HISTORIAS PARA COMPARTIR -