Empresa intracomunitaria con CIF ES08850761Q

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EMOCIONAL Especializado en boda artistica, creativa y DOCUMENTAL. Experiencia reconocida y premiada.

Realizamos reportajes en EXTREMADURA, CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

Tfno. - 646 42 12 35- 665 94 26 21 - Horario atención telefónica: de 9:30 a 14:30 (de Lunes a Viernes)

Vía e-mail y messenger de facebook de 9:30 a 20:30

FOTÓGRAFO EN BADAJOZ | FOTÓGRAFO EN CÁCERES | FOTÓGRAFO EN MÉRIDA | FOTÓGRAFO EN DON BENITO | FOTÓGRAFO EN CORIA | FOTÓGRAFO EN TRUJILLO | FOTÓGRAFO EN PLASENCIA | FOTÓGRAFO EN ALCÁNTARA

2019 © Todas las imágenes pertenecen a Arteextremeño.es y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.
ea357ce71500477f5cc2cb5e492bee0f.png

The Concept Collection.

El mundo se mueve deprisa. Tan deprisa que en ocasiones nos perdemos cosas importantes que nos rodean. No nos da tiempo a ver y disfrutar de todo lo que queremos.

 

Como fotógrafos de bodas nos sentimos afortunados por tener el poder de preservar algunas de ellas y poder mostrarlas. Además, estamos orgullosos de poder trabajar con una empresa de impresión tan importante a nivel mundial, como es Floricolor, que escucha nuestras ideas y las lleva a cabo, con el fin de intentar crear nuevas maneras de contar todos esos momentos vividos o perdidos de una boda. 

 

La idea “Concept Collection” nos surgió a raíz de nuestra manía de seguir comprando CD y LP’s de música. Nos fascina que -aunque sabes perfectamente las canciones que vas a comprar- estos trabajos suelen llevar un libreto en el que las fotos y el texto, junto a su diseño, te hace tener una experiencia distinta a la hora de disfrutar de él. Toda esa información extra que viene y cómo se muestra, aumenta la calidad de la experiencia al escucharlo. Da sentido y completa cosas que se nos pasarían por alto al no tenerlo.

 

Quisimos trasladar este concepto a nuestro trabajo de bodas en Arteextremeño. Un álbum con todas esas fotos que los clientes quieren tener si o sí porque son sus recuerdos (libro principal) y otro en el que nosotros, como autores creativos que nos consideramos, pudiéramos contar y mostrar a nuestra manera todas esas cosas que creemos que no deben olvidarse y de la manera que creemos que hay que hacerlo, con total libertad.

 

Una vez trasladada la idea al equipo de Floricolor Albúms, se pusieron manos a la obra. Como resultado se acaba de lanzar “The Concept Collection”.

 

Un álbum “tradicional” junto a un libro artístico único e irrepetible. Una experiencia diferente para poder apreciar todos los matices de una boda con un espíritu estético, emocional y creativo.

 

 

 

 

 

 

 

 

En próximas publicaciones os desvelaremos algunos recursos de edición, maquetación y de lenguaje visual que usamos en la creación del libro de autor. Un lienzo en blanco a nuestra creatividad.

  

 

Tags:

Please reload

FOTÓGRAFO DE BODAS EN BADAJOZ Y CÁCERES

- GRANDES HISTORIAS PARA COMPARTIR -