Empresa intracomunitaria con CIF ES08850761Q

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EMOCIONAL Especializado en boda artistica, creativa y DOCUMENTAL. Experiencia reconocida y premiada.

Realizamos reportajes en EXTREMADURA, CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

Tfno. - 646 42 12 35- 665 94 26 21 - Horario atención telefónica: de 9:30 a 14:30 (de Lunes a Viernes)

Vía e-mail y messenger de facebook de 9:30 a 20:30

FOTÓGRAFO EN BADAJOZ | FOTÓGRAFO EN CÁCERES | FOTÓGRAFO EN MÉRIDA | FOTÓGRAFO EN DON BENITO | FOTÓGRAFO EN CORIA | FOTÓGRAFO EN TRUJILLO | FOTÓGRAFO EN PLASENCIA | FOTÓGRAFO EN ALCÁNTARA

2019 © Todas las imágenes pertenecen a Arteextremeño.es y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.
ea357ce71500477f5cc2cb5e492bee0f.png

Dos premios más en ISPWP.

Desde hace tiempo venimos observando el enorme crecimiento de "aprovechados" que hay en este mundo, ya que han surgido inumerables "concursos o asociaciones" que se dedican a ponerte un sello a una foto tras el previo pago de una cantidad de dinero, y esto es usado por algunos para anunciarlo a bombo y platillo como si algún mérito tuviera.

 

Es por ello que hemos estado un poco desconectados de los concursos. Pero existen alguna que otra asociación que intenta seguir con los estándares de calidad que admiramos desde hace años. Esas asociaciones que mirábamos con asombro las fotos que allí se enseñaban y soñando cuando podríamos nosotros pertenecer a esa prestigiosa élite , (ni se nos ocurriría pensar que habría posibilidades de ganar alguna vez unos de sus deseados premios).

 

Después de muchísimo trabajo duro por nuestra parte, para poder alcanzar esa calidad característica de las dos asociaciones internacionales con más nivel a nuestro juicio (ISPWP, FEARLESS), conseguimos ser aceptados en ambos y es más, hemos conseguido varios premios de los cuales nos sentimos muy orgullosos.

 

Hoy nos levantamos con la enorme alegría de haber ganado nuevamente dos premios más a dos fotografías muy importantes para nosotros, en estos tiempos en donde la sana competencia es muy alta.

 

 

 

 

 

Tags:

Please reload