Empresa intracomunitaria con CIF ES08850761Q

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EMOCIONAL Especializado en boda artistica, creativa y DOCUMENTAL. Experiencia reconocida y premiada.

Realizamos reportajes en EXTREMADURA, CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

Tfno. - 646 42 12 35- 665 94 26 21 - Horario atención telefónica: de 9:30 a 14:30 (de Lunes a Viernes)

Vía e-mail y messenger de facebook de 9:30 a 20:30

FOTÓGRAFO EN BADAJOZ | FOTÓGRAFO EN CÁCERES | FOTÓGRAFO EN MÉRIDA | FOTÓGRAFO EN DON BENITO | FOTÓGRAFO EN CORIA | FOTÓGRAFO EN TRUJILLO | FOTÓGRAFO EN PLASENCIA | FOTÓGRAFO EN ALCÁNTARA

2019 © Todas las imágenes pertenecen a Arteextremeño.es y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.
ea357ce71500477f5cc2cb5e492bee0f.png

Tamara y Javier. Boda en Finca la Albuera, y teatro romano de Mérida.

A pesar del calor con el amaneció, partimos hacia mérida con mucha energía y ganas hacia Mérida en donde nos esperaban nuestros novios, ya que habian elegido  el teatro romano de Mérida como el escenario para darse el "sí quiero".

 

En casa de Tamara todo fué genial y como estaba previsto hasta que llegaron sus amigas, ahí fué donde los nervios y las primeras lágrimas dejaron verse en la cara de Tamara. Por el contrario "los chicos" entre brindis y brindis no tuvieron tiempo para emociones, jajajajaja pero si para demostrar una buena amistad.

 

El calor aumentaba, y alguno de los los invitados tuvieron que resguardarse bajo la sombra de los arboles del Sol penetrante. El agua fresquita no podía faltar.

 

En el coche, de camino a la ceremonia, Tamara empezó a sentir esos nervios que se tienen antes de llegar pero en seguida se le pasó, en cuanto recordó todo lo bueno que le esperaba por vivir.

 

El acabar, todos se transladamos rápidamente a la Finca la Albuera en busca de cerveza bién fría.

 

Un estupendo grupo de música Swing, amenizaba de muy buenas maneras el cóctel, que como de costumbre en ese sitio es espectacular y muy bién cuidado todos los detalles. La inmensa variedad de quesos nos llamó la atención, parecia una feria gastronómica.

 

Grandes y emotivos momentos se vivieron durante la comida, que fué de todo menos tranquila. Gritos de alegría a cada minuto, regalos y manteos fuerón la tónica de un festejo tan especial.

 

En el baile todos los invitados estuvieron al 200%, bailando, y pasandeselo en grande. Destacar la increible mesa dulce que las amigas de Tamara prepararon como sorpresa y que fué todo un exito. (que rico estaba todo).

 

Es increible la suerte que tenemos no solo por poder trabajar en un día lleno de felicidad y amor, sino que encima lo hacemos rodeado de personas maravillosas, llenas de energía y buen humor y esta boda es un buen ejemplo de ello.

 

 

 

Para la posboda fuimos a Lisboa, y tocó un día pasado por agua, pero no fué impedimento alguno para reír, disfrutar de sus calles, comer y claro está hacer unas fotos con nuestra superpareja.

 

Os dejamos con un breve resumen de su "gran día".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload