Empresa intracomunitaria con CIF ES08850761Q

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EMOCIONAL Especializado en boda artistica, creativa y DOCUMENTAL. Experiencia reconocida y premiada.

Realizamos reportajes en EXTREMADURA, CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

Tfno. - 646 42 12 35- 665 94 26 21 - Horario atención telefónica: de 9:30 a 14:30 (de Lunes a Viernes)

Vía e-mail y messenger de facebook de 9:30 a 20:30

FOTÓGRAFO EN BADAJOZ | FOTÓGRAFO EN CÁCERES | FOTÓGRAFO EN MÉRIDA | FOTÓGRAFO EN DON BENITO | FOTÓGRAFO EN CORIA | FOTÓGRAFO EN TRUJILLO | FOTÓGRAFO EN PLASENCIA | FOTÓGRAFO EN ALCÁNTARA

2019 © Todas las imágenes pertenecen a Arteextremeño.es y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.
ea357ce71500477f5cc2cb5e492bee0f.png

Alana & Quinn. Boda de destino Quinta da Grila, en Lisboa. Casamento em Quinta da Grila.

Portugal fue el país elegido por esta pareja anglo-brasileña para que todos sus familiares y amigos, repartidos por los cinco continentes, se reunieran y celebrasen su boda. Así, se citaron en Lisboa, Quinta da Grila, una lujosa y exclusiva finca del siglo XIX. A modo de “punto de encuentro” internacional, la Quinta da Grilla fue el escenario perfecto para la celebración, que reunió a invitados de más de una decena de países. 

 

 

Tras los preparativos y un intenso “first look” lleno de magia y emoción, se celebró en los jardines una ceremonia civil para el recuerdo, con intensos discursos de familiares y amigos. En ella se resumió la bella historia de amor de los novios, que superaron miles de kilómetros de distancia, encuentros y despedidas hasta llegar a darse el sí quiero.

 

A continuación, los novios recibieron a los invitados individualmente para iniciar un cóctel al aire libre amenizado por músicos profesionales. Comenzaron los primeros bailes al son de ritmos portugueses y brasileiros, y los asistentes empezaron a forjar una gran familia inter-cultural que, después de la cena, festejaría la unión de Alana y Quinn hasta altas horas de la madrugada.

 

Una vez más quedó patente que el secreto del éxito no es el “más difícil todavía”; la decoración sobria, los detalles cuidadosamente elegidos y sobre todo, las ganas de divertirse y pasarlo bien, son los elementos fundamentales para que una boda se convierta en inolvidable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload