Empresa intracomunitaria con CIF ES08850761Q

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EMOCIONAL Especializado en boda artistica, creativa y DOCUMENTAL. Experiencia reconocida y premiada.

Realizamos reportajes en EXTREMADURA, CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

Tfno. - 646 42 12 35- 665 94 26 21 - Horario atención telefónica: de 9:30 a 14:30 (de Lunes a Viernes)

Vía e-mail y messenger de facebook de 9:30 a 20:30

FOTÓGRAFO EN BADAJOZ | FOTÓGRAFO EN CÁCERES | FOTÓGRAFO EN MÉRIDA | FOTÓGRAFO EN DON BENITO | FOTÓGRAFO EN CORIA | FOTÓGRAFO EN TRUJILLO | FOTÓGRAFO EN PLASENCIA | FOTÓGRAFO EN ALCÁNTARA

2019 © Todas las imágenes pertenecen a Arteextremeño.es y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.
ea357ce71500477f5cc2cb5e492bee0f.png

Boda y postboda de Victoria y Pedro en Finca Aguasanta, Badajoz.

 

 

 

La experiencia nos dice que cuando el objetivo prioritario de una boda es pasárselo bien, el resultado suele ser un rotundo éxito.

 

Pedro y Victoria lo tenían muy claro; frente al protocolo, las modas y los lugares comunes, ellos decidieron anteponer sus gustos y casarse como querían casarse, celebrando el amor por todo lo alto en una fiesta inolvidable.

 

Los preparativos se desarrollaron en Jerez de los Caballeros. De la preciosa villa templaria se desplazaron a la Finca Aguasanta de Fregenal, en las estribaciones de la Sierra de Aracena. Allí tuvo lugar una ceremonia civil preciosa, con la luz mágica del atardecer. Familiares y amigos tomaron la palabra y desbordaron un torrente de emociones reales y lágrimas de felicidad.

 

Antes del cóctel de bienvenida, a los novios todavía les aguardaba una gran sorpresa: un espectáculo de doma y baile flamenco que entusiasmó a los invitados.

 

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada, caracterizada siempre por el impresionante número de personas en la pista de baile.

 

Unas semanas después de su gran día, Pedro y Victoria volvieron a las calles que les vieron crecer, las de Jerez de los Caballeros, para hacer una sesión de postboda elegante y divertida. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Postboda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTEEXTREMEÑO FOTÓGRAFO DE BODAS EN BADAJOZ - FOTÓGRAFO DE BODAS EN CÁCERES - FOTÓGRAFO DE BODAS EN MÉRIDA - FOTÓGRAFO DE BODAS EN TRUJILLO - FOTÓGRAFO DE BODAS EN ALMENDRALEJO - FOTÓGRAFO DE BODAS EN MONTIJO - FOTÓGRAFO DE BODAS EN PLASENCIA - FOTÓGRAFO DE BODAS EN VILLANUEVA - FOTÓGRAFO DE BODAS EN DON BENITO - FOTÓGRAFO DE BODAS EN CASTUERA - FOTÓGRAFO DE BODAS EN JEREZ DE LOS CABALLEROS - FOTÓGRAFO DE BODAS EN GUADALUPE - FOTÓGRAFO DE BODAS EN VALENCIA DE ALCÁNTARA - FOTÓGRAFO DE BODAS EN SAN VICENTE- FOTÓGRAFO DE BODAS EN ZAFRA - FOTÓGRAFO DE BODAS EN PLASENCIA - FOTÓGRAFO DE BODAS EN MONTÁNCHEZ - FOTÓGRAFO DE BODAS EN NAVALMORAL - FOTÓGRAFO DE BODAS EN VILLAFRANCA DE LOS BARROS - FOTÓGRAFO DE BODAS EN CORIA - FOTÓGRAFO DE BODAS EN MIAJADAS - FOTÓGRAFO DE BODAS EN TALAYUELA - FOTÓGRAFO DE BODAS EN GUAREÑA - FOTÓGRAFO DE BODAS EN MORALEJA - FOTÓGRAFO DE BODAS EN SANTOS MAIMONA - FOTÓGRAFO DE BODAS EN CALAMONTE - FOTÓGRAFO DE BODAS EN SEVILLA - FOTÓGRAFO DE BODAS EN MADRID - FOTÓGRAFO DE BODAS EN SALAMANCA - FOTÓGRAFO DE BODAS EN BARCELONA - FOTÓGRAFO DE BODAS EN CORDOBA - FOTÓGRAFO DE BODAS EN CADIZ - FOTÓGRAFO DE BODAS EN HUELVA - FOTÓGRAFO DE BODAS EN PORTUGAL

 

Please reload