Empresa intracomunitaria con CIF ES08850761Q

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EMOCIONAL Especializado en boda artistica, creativa y DOCUMENTAL. Experiencia reconocida y premiada.

Realizamos reportajes en EXTREMADURA, CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

Tfno. - 646 42 12 35- 665 94 26 21 - Horario atención telefónica: de 9:30 a 14:30 (de Lunes a Viernes)

Vía e-mail y messenger de facebook de 9:30 a 20:30

FOTÓGRAFO EN BADAJOZ | FOTÓGRAFO EN CÁCERES | FOTÓGRAFO EN MÉRIDA | FOTÓGRAFO EN DON BENITO | FOTÓGRAFO EN CORIA | FOTÓGRAFO EN TRUJILLO | FOTÓGRAFO EN PLASENCIA | FOTÓGRAFO EN ALCÁNTARA

2019 © Todas las imágenes pertenecen a Arteextremeño.es y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.
ea357ce71500477f5cc2cb5e492bee0f.png

Boda de Tacy y Bruno en el Algarve, Portugal.

Si pienso en una novia con energía infinita, simpática, guapa por dentro y por fuera, preocupada por todos los detalles y encima que le de tiempo para disfrutar como nadie de su boda... esa es Tacy. Bruno es una increible persona, calmada y reflexiva. Ve la cara buena de las cosas vengan como vengan y comparte una sonrisa tranquilizadora con todos los que le rodean.

 

En una casa situada al pie de playa situada en Olhos de Água nos esperaba la novia rodeada de familiares y buenos amigos. Bruno al mismo tiempo se preparaba con sus compañeros de surf, en la residencia de sus padres.

 

Un Jaguar clasico, propiedad de unas personas muy importantes en la vida de esta pareja, fue el transporte elegido para llevar a la preciosa novia hasta el Resort Vidamar Algarve (Albufeira), en donde los invitados esperaban en la playa, para una ceremonia muy personal y diferente. Tras una espectacular cena cargada de divertidos y emotivos momentos llegó el lanzamiento de cientos de globos iluminados que dieron un color especial a esta maravillosa noche portuguesa.

 

Un sorpresa emocionó a Tacy y Bruno, los amigos les cantaron su canción favorita para inagurar el baile.

 

A la mañana siguiente una excursión rápida a la playa nos brindó unos momentos inolvidables con ellos y sus amigos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arteextremeño. Fotógrafo de bodas en Badajoz, Cáceres, Mérida, Don Benito, Castuera, Trujillo, Plasencia...

 

Please reload