Empresa intracomunitaria con CIF ES08850761Q

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EMOCIONAL Especializado en boda artistica, creativa y DOCUMENTAL. Experiencia reconocida y premiada.

Realizamos reportajes en EXTREMADURA, CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

Tfno. - 646 42 12 35- 665 94 26 21 - Horario atención telefónica: de 9:30 a 14:30 (de Lunes a Viernes)

Vía e-mail y messenger de facebook de 9:30 a 20:30

FOTÓGRAFO EN BADAJOZ | FOTÓGRAFO EN CÁCERES | FOTÓGRAFO EN MÉRIDA | FOTÓGRAFO EN DON BENITO | FOTÓGRAFO EN CORIA | FOTÓGRAFO EN TRUJILLO | FOTÓGRAFO EN PLASENCIA | FOTÓGRAFO EN ALCÁNTARA

2019 © Todas las imágenes pertenecen a Arteextremeño.es y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.
ea357ce71500477f5cc2cb5e492bee0f.png

Sergio y Cristina. Boda en el Castillo de las Arguijuelas (Cáceres) y postboda en Bruselas.

Alguien dijo una vez: "para que una película sea buena debe de tener una  buena historia".

 

La historia de Cristina y Sergio es una de esas en donde encontramos mucho amor, dos ceremonias, miles de kilómetros y paisajes maravillosos.

 

Empezamos en Los Barruecos (Cáceres), con una preboda en donde ya pudimos apreciar, desde el primer instante, lo enamorados que estaban y la gran complicidad que había entre ellos. Se notaba que eran inseparables, nacidos el uno para el otro.

 

En el día de la boda, Cristina eligió el Hotel Hospes Palacio de Arenales en Malpartida de Cáceres para hacer todos los preparativos. Sergio estuvo en la casa de sus padres, también en Malpartida.

 

La primera ceremonia se celebró en el Palacio de la Isla, perteneciente al Ayto. de Cáceres, donde contrajeron matrimonio oficialmente. Seguidamente, nos transladamos al Castillo de las Arguijuelas. Allí, en otra ceremonia, esta más informal pero cargadita de emociones, se dieron el sí quiero nuevamente. Lecturas emotivas de familiares y amigos hicieron saltar las lágrimas a todos los invitados.

 

Una animada cena a los pies del castillo fue el preludio de un espectacular baile y una velada muy animada.

 

Para la postboda nos tenían preparada una sorpresa. Nos llevaron a Bruselas, su país de residencia. El cielo gris y la lluvia no nos impidieron visitar espectaculares rincones de Bruselas, Gante y Amberes. Tomamos chocolates y cervezas. Pasamos un par de días estupendos con unos anfitriones de lujo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

  

 

 

  

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

FOTÓGRAFO DE BODAS EN BADAJOZ Y CÁCERES

- GRANDES HISTORIAS PARA COMPARTIR -