Empresa intracomunitaria con CIF ES08850761Q

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EMOCIONAL Especializado en boda artistica, creativa y DOCUMENTAL. Experiencia reconocida y premiada.

Realizamos reportajes en EXTREMADURA, CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

Tfno. - 646 42 12 35- 665 94 26 21 - Horario atención telefónica: de 9:30 a 14:30 (de Lunes a Viernes)

Vía e-mail y messenger de facebook de 9:30 a 20:30

FOTÓGRAFO EN BADAJOZ | FOTÓGRAFO EN CÁCERES | FOTÓGRAFO EN MÉRIDA | FOTÓGRAFO EN DON BENITO | FOTÓGRAFO EN CORIA | FOTÓGRAFO EN TRUJILLO | FOTÓGRAFO EN PLASENCIA | FOTÓGRAFO EN ALCÁNTARA

2019 © Todas las imágenes pertenecen a Arteextremeño.es y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.
ea357ce71500477f5cc2cb5e492bee0f.png

Boda de Jessica y Juanfran en el Parador de Mérida.

Una historia repleta de casualidades, idas y venidas, encuentros y despedidas… y con final feliz gracias a un amor incombustible. 

 

Una boda entrañable que simboliza un nuevo comienzo para esta pareja que nos ganó desde el primer minuto. Aunque residen en Berlín, Alemania, desde el principio tenían claro que se querían casar en España, donde empezó su historia de amor.

 

La familia del novio, extremeña, y la de la novia, alemana, se dieron cita en el bello Parador de Mérida para celebrar una ceremonia civil tremendamente emotiva y que difícilmente será olvidada por los asistentes.

 

Un familiar del novio desgranó la trayectoria vital de los protagonistas, remarcando su capacidad de superación y explicando cómo su amor había superado la distancia, las dificultades lingüísticas, etc.

 

El presentador de la ceremonia dio paso a importantes familiares y amigos de los novios, que entre anécdotas, risas y llantos, aportaron una visión más completa de su historia. Después, el momento del intercambio de anillos y los votos matrimoniales pusieron el broche de oro al acto.

 

La fiesta se alargó hasta bien entrada la madrugada y la diversión, la alegría y el buen ambiente marcaron la mágica noche de esta pareja hispano-alemana en la capital de Extremadura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

   

  

  

 

 

 

 

 

Please reload