Empresa intracomunitaria con CIF ES08850761Q

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EMOCIONAL Especializado en boda artistica, creativa y DOCUMENTAL. Experiencia reconocida y premiada.

Realizamos reportajes en EXTREMADURA, CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

Tfno. - 646 42 12 35- 665 94 26 21 - Horario atención telefónica: de 9:30 a 14:30 (de Lunes a Viernes)

Vía e-mail y messenger de facebook de 9:30 a 20:30

FOTÓGRAFO EN BADAJOZ | FOTÓGRAFO EN CÁCERES | FOTÓGRAFO EN MÉRIDA | FOTÓGRAFO EN DON BENITO | FOTÓGRAFO EN CORIA | FOTÓGRAFO EN TRUJILLO | FOTÓGRAFO EN PLASENCIA | FOTÓGRAFO EN ALCÁNTARA

2019 © Todas las imágenes pertenecen a Arteextremeño.es y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.
ea357ce71500477f5cc2cb5e492bee0f.png

Boda de Teresa y Antonio en el Castillo de Cáceres (Arguijuelas de Arriba).

¡En ocasiones las princesas no viven en castillos!

 

Teresa reside en Niza (Francia) con su príncipe Antonio. Los viajes y los kilómetros siempre han formado parte de sus vidas, pero eso no fue impedimento para que reunieran -por muy lejos que estuvieran- a todos sus familiares y amigos. Quisieron celebrar su boda en la misma ciudad donde comenzó su historia, Cáceres, concretamente en el Castillo Arguijuelas de Arriba, en un enclave elegido cuidadosamente para representar cómo es su amor y cómo es su relación con todas las personas importantes que les rodean.

 

Una ceremonia mágica, con tintes literarios y musicales, en un jardín estilo Francés con el fondo de una fabulosa vidriera invernadero del siglo XIX, y el sol extremeño al atardecer... el escenario perfecto para darse el "sí quiero".

 

El buen humor de todos los asistentes dibujaba sonrisas sus caras en cada minuto, y en el baile dieron rienda suelta a toda su alegría, dejándonos grandes momentos para el recuerdo.

 

Una hermosa velada que se recordará siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

Please reload