Empresa intracomunitaria con CIF ES08850761Q

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EMOCIONAL Especializado en boda artistica, creativa y DOCUMENTAL. Experiencia reconocida y premiada.

Realizamos reportajes en EXTREMADURA, CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

Tfno. - 646 42 12 35- 665 94 26 21 - Horario atención telefónica: de 9:30 a 14:30 (de Lunes a Viernes)

Vía e-mail y messenger de facebook de 9:30 a 20:30

FOTÓGRAFO EN BADAJOZ | FOTÓGRAFO EN CÁCERES | FOTÓGRAFO EN MÉRIDA | FOTÓGRAFO EN DON BENITO | FOTÓGRAFO EN CORIA | FOTÓGRAFO EN TRUJILLO | FOTÓGRAFO EN PLASENCIA | FOTÓGRAFO EN ALCÁNTARA

2019 © Todas las imágenes pertenecen a Arteextremeño.es y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.
ea357ce71500477f5cc2cb5e492bee0f.png

Boda de Ele y Marisol en Badajoz.

I did it my way…

 

Inspirándose en la canción de Frank Sinatra, Marisol y Eleazar celebraron su boda en Badajoz a su manera, huyendo de protocolos e ideas preconcebidas. Amigos de todas partes de España y sus familias (extremeña la de Marisol, castellano-manchega la de Eleazar) se dieron cita para disfrutar de un día cargado de emociones y alegría.

 

La emotiva ceremonia se celebró en iglesia de La Soledad, en el corazón de la capital pacense.  Los novios lucían impecables, destacando el precioso vestido de la novia, firmado por Navascues. La fiesta continuó en la residencia particular de la familia de Marisol en Las Vaguadas, con un servicio de catering impecable y una animación espectacular.

 

Una boda de cinco estrellas con unos protagonistas de cine; Ele, Marisol… gracias por elegirnos para documentar vuestra historia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload