Empresa intracomunitaria con CIF ES08850761Q

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EMOCIONAL Especializado en boda artistica, creativa y DOCUMENTAL. Experiencia reconocida y premiada.

Realizamos reportajes en EXTREMADURA, CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

Tfno. - 646 42 12 35- 665 94 26 21 - Horario atención telefónica: de 9:30 a 14:30 (de Lunes a Viernes)

Vía e-mail y messenger de facebook de 9:30 a 20:30

FOTÓGRAFO EN BADAJOZ | FOTÓGRAFO EN CÁCERES | FOTÓGRAFO EN MÉRIDA | FOTÓGRAFO EN DON BENITO | FOTÓGRAFO EN CORIA | FOTÓGRAFO EN TRUJILLO | FOTÓGRAFO EN PLASENCIA | FOTÓGRAFO EN ALCÁNTARA

2019 © Todas las imágenes pertenecen a Arteextremeño.es y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.
ea357ce71500477f5cc2cb5e492bee0f.png

Boda de Laura y Fernando en Castillo Arguijuelas de abajo, Cáceres.

Este fantástico e inolvidale día, comenzó en la peluquería San Pedro Ocho en Cáceres. Laura, su madre y unas buenas amistades estuvieron con los prepartivos de peluqueria y maquillaje entre risas y nervios. Un pequeño descanso en el Parador de Cáceres para desayunar y continuar la marcha del día junto a su hermano.

 

Mientras tanto Fernando, adelantaba los prepartivos en casa de sus padres y como no podía ser de otra manera, cumplió con la tradición familiar de usar unos gemelos muy especiales. Más tarde en la Concatedral de Santa María de Cáceres tuvo lugar la emotiva ceremonia, con una gran sorpresa final para la pareja, la bendición por escrito de su boda por del Papa Francisco.

 

La celebración fué en un enclave exclusivo del siglo XV, el Castillo de las Arguijuelas de abajo, en el que todos los asistentes vivimos maravillosos momentos llenos de grandes emociones y alegrías.

 

Desde luego que una boda que recordaremos siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload