Logo-Small.jpg

FOTÓGRAFO DE BODAS EN BADAJOZ Y CÁCERES

- GRANDES HISTORIAS PARA COMPARTIR -

RECOMENDACIONES DE PROVEEDORES

La estética para un fotógrafo siempre es muy importante. Rara es el profesional que haya estudiado más sobre este tema. Composición, formas y colores, luz, ...

Pero además, al ser fotógrafos documentales de boda y tener que fijarnos en absolutamente en todos los detalles y en cómo la gente reacciona ante ellos, nos pone en la privilegiada situación de haber visto a muchos invitados en muchas situaciones interactuando con el trabajo de muchos proveedores.

Una buena elección de los mismos, aportará tranquilidad y buenas experiencias con su trabajo. Creando momentos inolvidables y originales para todos los invitados.

Es por ello que hemos seleccionado un grupo de proveedores, que por su magnífico trabajo y comportamiento en anteriores bodas en las que hemos coincidido, hemos podido comprobar qué están en esa categoría de "buenos profesionales".

ORGANIZAIÓN

- Paloma Huertes (Magnolia) - 690 371 025‬

 

FLORISTERÍA

- Marqués de a vaca (Badajoz) - 661 716 705

- Samanta - (Badajoz) - 924 242 547

MAQUILAJE Y PELUQUÍERA

- Mati Reynolds - 924 249 263

- Essenza MakeUp - 626 18 65 57

VIDEO

- Visualnue

- Cayuela video

- Ensu video

 

DJ Y MUSICA EN VIVO

- Lolo Campos (DJ)  - 622 365 620

- Christian Violín (Música de violín en vivo) - 

- Toni Trombón (Música en vivo) - ‭685 695 925‬

Swing Toni Song (Música estilo Swing en vivo) -

- Alla Corda eventos (Música clásica en vivo) - 656 694 444

- MoonMusic (Musica en vivo con cantante) - 650 513 342

- Super 8 - (Grupo versiones música actual)

- La Tourné - (Flamenquito canalla) - 617786575

PASTELERIA Y TARTAS

-Le petit sucreme - 927 246 509

Melisa & Jaime

(Cáceres)

Un placer contar con los servicios de de Arteextremeño para nuestro día señalado. Hablamos de un equipo, no sólo profesional como ya reflejan sus fotografías, sino tremendamente humano y especial. Para nosotros no fuisteis "los fotógrafos" fuisteis y sois parte de esos recuerdos felices que nunca se borraran de nuestra memoria. Gracias por vuestro compromiso, por vuestro trabajo y dedicación, incluso tapando errores  del propio hotel. Sois un equipo excepcional y solo me queda alabar vuestro trabajo.

200% recomendables. 

070919-20-21-41.jpg

Sergio & Desirée

(Badajoz)

Que decir de éstos profesionales...? Pues que son increíbles. Que éste es vuestro mundo, vuestras vidas, lo es todo, el ser fotógrafos, pero ya no fotógrafos, si no FOTOGRAFOS con mayúsculas!!! Desde el minuto uno demuestran su interés por tu felicidad, porque salga todo perfecto en un día tan especial. GRACIAS por habernos hecho felices, por habernos hecho reír tanto y tanto, en la preboda, como en la boda, como en la postboda... el elegir las fotos para el álbum ha sido un caos!!! Ya que nos gustaban todas!!! Jajajajaja!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS PROFESIONALES!!! Larguísima vida a Arteextremeño!!! Os queremos.

Livia & Antonio

(Badajoz)

Tras la primera visita a la oficina, lo tuvimos claro.

 

Encajamos perfectamente: profesionalidad, seriedad con un toque de locura, encuadres imposibles, esperar a la toma perfecta... ¡y alucinamos con el trabajo!.

Totalmente recomendables sin dudarlo. ¡Merecen todos los premios que tienen y más!. Un equipo de escándalo que ya son más amigos que proveedores.

 

Calidad humana 100%.

v.jpg