Empresa intracomunitaria con CIF ES08850761Q

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EMOCIONAL Especializado en boda artistica, creativa y DOCUMENTAL. Experiencia reconocida y premiada.

Realizamos reportajes en EXTREMADURA, CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

Tfno. - 646 42 12 35- 665 94 26 21 - Horario atención telefónica: de 9:30 a 14:30 (de Lunes a Viernes)

Vía e-mail y messenger de facebook de 9:30 a 20:30

FOTÓGRAFO EN BADAJOZ | FOTÓGRAFO EN CÁCERES | FOTÓGRAFO EN MÉRIDA | FOTÓGRAFO EN DON BENITO | FOTÓGRAFO EN CORIA | FOTÓGRAFO EN TRUJILLO | FOTÓGRAFO EN PLASENCIA | FOTÓGRAFO EN ALCÁNTARA

2019 © Todas las imágenes pertenecen a Arteextremeño.es y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.
ea357ce71500477f5cc2cb5e492bee0f.png
Preguntas frecuentes

¿Cómo trabajamos?

 

Creemos firmemente que los mejores momentos, los que recordaremos siempre con cariño y felicidad, son aquellos que hemos vivido de una manera real.

No creemos en las escenas dirigidas ni artificiales. No nos hacen falta para hacer bién nuestro trabajo.

 

Nosotros trabajamos en equipo de dos fotógrafos. Sin dirigir ni ordenar nada. Nuestra labor es la de observar concentrado cada segundo, saber lo que está pasando en esos momentos y predecir lo que está por pasar. Pensar y movernos discretamente hasta colocarnos en el sitio adecuado y hacer click en el momento decisivo. Creamos imagen verdaderas que contarán vuestra historia y con ese estilo que nos caracteriza y por el que nuestros clientes nos contratan. Recuerdos de verdad, recuerdos reales.

También tenemos que destacar nuestra empatía con todo aquel que nos rodea. Sabemos estar en cada momento, siempre listos para actuar o ayudar si es necesario.

 

¿Que es un reportaje de bodas?

Es un conjunto de fotografías impresas en un álbum, que narran los hechos reales y sentimientos vividos por los protagonistas de una boda, las personas que interactuen con ellos y el entorno. Habrá fotos descriptibas de los sitios y de detalles así como de grupos y posados si así lo deseaís.

 

Nosotros trabajamos para que tengáis el mejor reportaje real y con la mejor narrativa visual que nos sea siempre posible siempre, con el estilo auténtico de Arteextremeño.

¿Damos álbum?

Llámanos nostálgicos, pero no hay nada como sentarse con las personas queridas una tarde de invierno, abrir el álbum y empezar a recordar miles de risas, emociones y momentos vividos. Tocar, oler y compartir la foto impresa es decisivo en esta era tan digital.

Trabajamos con la mejor casa de álbumes, Floricolor. Su calidad, ampliamente demostrada en todos los países donde trabajan, no tiene comparación.

¿Quién elige las fotos para el álbum?

 

Vosotros, porque es vuestro recuerdo, no nos gusta imponer nada. Al final no hay nadie mejor que vosotros para valorar la carga emocional de cada una de las fotos.

 

Estamos orgullosos y satisfechos con cada una de las fotos que os damos y todas se merecen estar en álbum, pero son demasiadas, es cierto y al final en un reportaje impreso no son necesarias todas. Podemos ayudaros a crear una historia con una línea temporal adecuada pero, al final, vosotros tenéis la última palabra.

¿Salen todos los invitados en las fotos?

En un reportaje documental no saldrán aquellas personas que no hayan sido partícipes en una escena interesante o hayan sido protagonistas de un regalo por vuestra parte o alguna otra situación interesante que contar. Si para vosotros es importante recordar fotográficamente a algún invitado en concreto os recomendamos que os acerquéis a esas personas en algún momento  de la boda y nos pidáis una foto de grupo con ellos, así os aseguraréis tener una fotografía con ellos, nosotros estaremos encantados de hacerla.

 

 

¿Hacemos fotos de grupos?

 

Si, por supuesto, es algo que nos encanta porque sabemos que tiene muchísimo valor para vosotros. Haremos todos los que nos pidáis. 

¿Cuántas fotos?

 

La calidad de una boda no se pueden medir por la cantidad de fotografías que se entregan.  Mimamos nuestro producto, foto a foto para que os llevéis lo mejor de lo mejor. La experiencia nos asegura que partimos de un mínimo de 500., dependerá de muchas cosas (grupos, posados, regalitos, etc). Un numero más que aceptable para tener muchas opciones para realizar vuestro reportaje impreso.

¿Hasta cuándo nos quedamos?

Estamos sobre 60 minutos tras comenzar la barra libre. No obstante si nosotros valoramos que transcurrido ese tiempo no tenemos fotografias que transmitan lo que estamos buscando, nos quedaremos más.

¿Nos desplazamos?

 

Claro. Estamos muy contentos de que nuestros clientes estén repartidos por toda la geografía extremeña, incluso algunos fuera de ella. La distancia no será ningún impedimento.

¿Es necesaria una preboda?

 

Si pensáis que sirve para ganar confianza delante de la cámara, en absoluto, ya que la naturaleza de nuestro trabajo en el día de la boda es documental y pasamos tan desapercibido que no notaréis nuestra presencia.

No obstante, nos encatará quedar días previos para organizar con vosotros el "timing" de la boda.

Si lo que buscáis son fotografias bonitas para tener un recuerdo vuestro antes de la boda....¡adelante!.

¿Es necesaria una pos-boda?

 

Si os gustan las fotografías con un estílo más estético (posados) deberéis invertir tiempo para que podamos realizarlas y en unas condiciones lumínicas favorables, (cada boda es muy particular, y los tiempos y localizaciones no son siempre los mismos, hablaremos de ello antes).

 

Nuestro consejo es que el día de la boda disfrutéis de cada momento porque es irrepetible y después, cuando os venga bien, en una posboda hacemos ese tipo de fotos tan chulas. Disfrutaréis nuevamente de los trajes y pasaremos unos momentos muy divertidos.

¿Los fotógrafos comen?

 

Sí claro, como los demás mortales.

 

Tras vuestra entrada en el comedor, nos ausentaremos para proceder a descansar y a comer un poco. Trabajamos durante muchas horas y muy intensamente. Es necesario esta pausa para continuar trabajando al 100% las horas que nos quedarán por delante.