Todos los años tenemos alguna pareja que les encanta viajar. Muchos de sus mejores momentos han sido mientras vivían aventuras en otros países, y que para el recuerdo de su boda, quieren hacer un homenaje a es afición que forma parte de sus vidas.
Priorizan esta inversión por encima de otros gastos de la boda, y para nosotros es toda una responsabilidad y una gran satisfacción poder darles lo que quieren. Es por ello que creamos la opción de postbodas de destino.
Viky & Jacin, son unos viajeros incansables, ya han recorrido medio mundo. Nos hicieron la propuesta de visitar uno de los lugares más hermosos y mágico que podemos encontrar en Francia, el monte Saint-Michel y París.
No tardamos ni un segundo en aceptar con mucha ilusión ese viaje de 4 días, porque habíamos conectado muy bien con ello desde que los conocimos en su preboda, y porque sabíamos que íbamos a visitar rincones muy especiales en donde poder crear imágenes eternas para ellos.
Nunca olvidaremos este viaje. Hemos aprendido muchas cosas nuevas, nos reencontramos con dos personas maravillosas y trabajamos en unos sitios privilegiados.
De los cientos de fotografías que hicimos, os hemos preparado un resumen que transmite la magia que supone hacer una postboda de destino. Un momento único e irrepetible para una pareja que debe de ser recordado de una manera especial y diferente.
Desde Arteextreño nos sentimos muy orgullosos como fotógrafos de bodas por poder crear estos recuerdos eternos a nuestras parejas.
Comments