Boda "petit" de Marcos y Miriam en Salamanca.



Está costando adaptarse a la situación que nos ha tocado vivir este año. Al final hemos tenido que hacer sacrificios y cambios en todas nuestras vidas. Incluso el mundo de las bodas ha sufrido algunos de ellos temporalmente.


Las parejas que han decidido casarse, pase lo que pase, lo están haciendo de una manera algo diferente a lo acostumbrado, con algunas "restricciones". Pero el amor y la felicidad siguen siendo los mismos.


Estas parejas van a tener todo nuestro apoyo, ilusión, y una plena dedicación para que tengan un recuerdo maravilloso de este día tan importante. Lo hagan como lo hagan.


El enlace de Marcos & Miriam es nuestro segundo trabajo en vídeo. Una pequeña boda celebrada en Salamanca con las normas actuales.


Fuimos testigos de una felicidad completa por parte de ellos y de los pocos asistentes al evento.


Después de tener que aplazarlo varias veces por culpa del estado de alarma, vieron cómo su día tan esperado y deseado llegó. Disfrutaron al máximo de cada minuto y de cada invitado. No faltó ningún detalle que ellos quisieran tener.


No tenemos palabras de agradecimiento suficientes para expresar lo afortunados que somos de ser testigos y narradores en estas bodas tan especiales e íntimas.