Boda de Marta & Nono en el Balneario "El Raposo".


"Quiero la mejor boda", Son palabras que hemos escuchado muchas veces en nuestro estudio a las parejas que nos contratan.


Las entendemos y comprendemos la naturaleza de las mismas, pero... ¿qué significan eso?. Creemos que las mejores bodas son aquellas en las que has conseguido disfrutar desde el primer minuto hasta cada vez que la recuerdes. Tú, tu pareja, tus familiares, tus amigos y claro que sí, los proveedores.


Marta y Nono tenían todo muy claro desde el principio, y por lo que nos toca se lo agradeceremos por siempre.


Decidieron que el lugar de su boda tenia que ser muy especial y por ello eligieron exitosamente el enclave extremeño de él "Balneario el Raposo" (Badajoz). Porque reunía todas las necesidades que iban buscando. Boda civil en un lugar íntimo y maravilloso y con un buen catering al aire libre en donde sentirse cómodos.


Querían celebrar algo que para ellos era muy importante. Compartirlo con los suyos y tener un recuerdo inolvidable de su día.


Y todo fue grandioso !!!


Una ceremonia llena de risas y emociones. Hubo hasta un "temazo" cantado por Marta con el que nos sorprendió a todos los asistente y más aún a Nono a quién iba dirigido. Seguido de un cóctel divertido y un almuerzo con sorpresas para todos.


Estamos encantados de haber participado en esta boda y de haber conocido a una pareja tan amorosos.