Empresa intracomunitaria con NIF ES08850761Q

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EMOCIONAL Especializado en boda artistica, creativa y DOCUMENTAL. Experiencia reconocida y premiada.

Realizamos reportajes en EXTREMADURA, CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

Tfno. - 646 42 12 35- 665 94 26 21 - Horario atención telefónica: de 9:30 a 14:30 (de Lunes a Viernes)

Vía e-mail y messenger de facebook de 9:30 a 20:30

FOTÓGRAFO EN BADAJOZ | FOTÓGRAFO EN CÁCERES | FOTÓGRAFO EN MÉRIDA | FOTÓGRAFO EN DON BENITO | FOTÓGRAFO EN CORIA | FOTÓGRAFO EN TRUJILLO | FOTÓGRAFO EN PLASENCIA | FOTÓGRAFO EN ALCÁNTARA

2019 © Todas las imágenes pertenecen a Arteextremeño.es y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.

Boda de Patricia & Pablo.


Patricia y Pablo forman una pareja explosiva, un dúo de ases; un tándem de pura energía que contagia a los que tienen alrededor. Desde el primer momento tuvimos una conexión especial, y cubrir su boda -tal y como sospechábamos- fue una experiencia inolvidable.


Aunque viven en Madrid (de donde son originarios Pablo y su familia), decidieron casarse en Valverde de Burguillos, en pleno corazón de Extremadura, en el pueblo natal de Patricia.

Amaneció un día típico otoñal, con algunas gotas que amenazaban con convertirse en chubascos, pero nada frenó las ganas de emoción y juerga que destilaban. Los preparativos comenzaron en Zafra; allí se alojó el novio con su familia para vestirse, mientras la novia se desplazó a la Peluquería Platino para maquillarse y peinarse. A destacar la maestría y profesionalidad de sus trabajadores y el magnífico trato recibido en el salón de belleza ¡así da gusto!.

A continuación, Patricia fue a la casa de sus papás en Valverde de Burguillos para ponerse el vestido. Tuvo tiempo para hacer regalos muy especiales a sus padres y amigas, y una vez preparada, flanqueada por su familia, salió de su casa y un grupo flamenco les cantó en directo: primeras lágrimas y un momento muy especial, ya que decidió regalar un ramo a su abuela.

La entrada de Patricia en la iglesia se quedará en nuestra retina para siempre; Pablo, un tipo grande (en todos los sentidos), con sus dos metros de altura, estalló de emoción al ver a la novia, preciosa, que iba radiante con su original vestido de Beba's y su maravilloso tocado de Puntulina.

La emotividad marcó la ceremonia, con discursos de seres queridos y un ambiente muy cálido, cercano y divertido (en definitiva, nuestro ideal de boda religiosa).

Seguidamente, aprovechamos media hora para hacer fotos con los novios antes de desplazarnos a Salones Tele, en Los Santos de Maimona.

Como os podéis imaginar, la fiesta fue una locura; mucha gente joven, mucha complicidad y diversión a raudales. La primera parte con música en directo y la segunda con DJ... combinación ideal que hizo pasárselo en grande a todos los invitados.


¡Gracias por confiar en nosotros amigos, nos vemos en los bares!.


Boda en Burguillos y Salones Tele