¿Tienes un MacBook? , ¿Usas Lightroom?. Necesitas esta utilidad urgentemente.


Como buenos "cacharristas" que somos, siempre estamos tras las búsquedas de cualquier cosa que nos haga un poquito más fácil el trabajo, y sabemos que no somos los únicos.

Os queremos compartir una utilidad que se ha vuelto un imprescindible en nuestro sistema de edición. Se trata de un software de poco peso, pero nos ahorrará mucho tiempo en nuestras ediciones.

Su nombre es "Multitouch" y nos proporciona accesos directos personalizables en nuestro touch y teclado de nuestro MacBook. También funciona con el "magic mouse" de Apple.

Multitouch App imprescindible para crear atajos en Lightroom

Al utilizar esta app con Adobe Lightroom es cuando hemos descubierto su potencia como ahorrador de tiempo en nuestros largas sesiones de procesamiento de imágenes, aunque es funcional y configurable para todos nuestros programas.

El funcionamiento es muy sencillo. Simplemente tenemos que asignar funciones o atajos de teclado a los gestos que vienen predefinidos en el soft.

Ejemplo: Los atajos de copiar y pegar ajustes, rechazar, igualar exposición, rotar, pincel y alguna más ... ahora las ejecutamos directamente con los dedos de la mano derecha al tiempo que usamos nuestro "Magic mouse de Apple".

Igualmente tenemos configurado el "touch" con otras funciones que la ejecutamos con la mano izquierda.

Infinitas combinaciones para hacer un poco más fácil la tarea de los fotógrafos.

Su precio es de 9,90€ pero hay una versión de prueba durante 30 días para poder exprimir toda su potencia y que valoréis su utilidad.

¡ Hasta pronto !

WEB: www.multitouch.app

#Prensa