Boda de Óscar & Celia en Bodegas Habla, Trujillo.


Asturianos y extremeños encajan muy bien; ya lo comprobamos hace años con una pareja a la que guardamos muchísimo cariño, Salva y Leticia.

Este año hemos tenido el placer de contar la historia de otra pareja astur-extremeña, Celia y Óscar, que decidieron celebrar su gran día en Trujillo, Extremadura, pero con múltiples guiños a la tierra natal del novio, Asturias.

Celia se maquilló y peinó en el Hotel Eurostars Palacio Santa Marta. Su vestido, de líneas sencillas y muy elegantes, estaba firmado por Rosa Clará. El novio optó por el Hotel Izan y eligió un precioso traje de Hugo Boss.

La ceremonia civil, cargada de sentimientos y emociones, se celebró en la Dehesa la Torrecilla, uno de nuestros lugares favoritos para celebrar bodas al aire libre. La temperatura acompañó y nos permitió disfrutar al máximo. En nuestra memoria se quedarán imágenes inolvidables, como Óscar recitando cual juglar “la gasolina” de Daddy Yankee para completar sus votos...

La fiesta se prolongó hasta el amanecer, con extremeños y asturianos compitiendo para ver quiénes eran más fiesteros... al final firmaron tablas y pusieron punto y final a un fantástico día para el recuerdo.

Nos quedamos con un gran sabor de boca por haber tenido el privilegio de acompañarles y documentar su historia, y nos acordaremos de ellos siempre que bebamos un culín de sidrina.

¡Viva Extremadura y puxa Asturies! ¡Sed muy felices amigos!