The Concept Collection.


El mundo se mueve deprisa. Tan deprisa que en ocasiones nos perdemos cosas importantes que nos rodean. No nos da tiempo a ver y disfrutar de todo lo que queremos.

Como fotógrafos de bodas nos sentimos afortunados por tener el poder de preservar algunas de ellas y poder mostrarlas. Además, estamos orgullosos de poder trabajar con una empresa de impresión tan importante a nivel mundial, como es Floricolor, que escucha nuestras ideas y las lleva a cabo, con el fin de intentar crear nuevas maneras de contar todos esos momentos vividos o perdidos de una boda.

La idea “Concept Collection” nos surgió a raíz de nuestra manía de seguir comprando CD y LP’s de música. Nos fascina que -aunque sabes perfectamente las canciones que vas a comprar- estos trabajos suelen llevar un libreto en el que las fotos y el texto, junto a su diseño, te hace tener una experiencia distinta a la hora de disfrutar de él. Toda esa información extra que viene y cómo se muestra, aumenta la calidad de la experiencia al escucharlo. Da sentido y completa cosas que se nos pasarían por alto al no tenerlo.

Quisimos trasladar este concepto a nuestro trabajo de bodas en Arteextremeño. Un álbum con todas esas fotos que los clientes quieren tener si o sí porque son sus recuerdos (libro principal) y otro en el que nosotros, como autores creativos que nos consideramos, pudiéramos contar y mostrar a nuestra manera todas esas cosas que creemos que no deben olvidarse y de la manera que creemos que hay que hacerlo, con total libertad.

Una vez trasladada la idea al equipo de Floricolor Albúms, se pusieron manos a la obra. Como resultado se acaba de lanzar “The Concept Collection”.

Un álbum “tradicional” junto a un libro artístico único e irrepetible. Una experiencia diferente para poder apreciar todos los matices de una boda con un espíritu estético, emocional y creativo.

En próximas publicaciones os desvelaremos algunos recursos de edición, maquetación y de lenguaje visual que usamos en la creación del libro de autor. Un lienzo en blanco a nuestra creatividad.

#Prensa