The best of the best 2018.


En Arteextremeño recibimos con entusiasmo la propuesta de nuestros amigos de Floricolor, que han creado un álbum especial a un precio muy competitivo: “the best of the best”, destinado a recoger las mejores instantáneas de la pasada temporada.

Como defensores de la fotografía en papel, de los recuerdos plasmados en un soporte físico, encargamos rápidamente un ejemplar para tenerlo disponible en nuestra oficina. Nuestros clientes agradecen tener a su disposición, en un solo volumen, muchas de nuestras fotografías de boda y postboda, evitando que éstas se pierdan en el saturado mundo digital. Por esa razón y porque el alcance de nuestras redes sociales y webs es limitado, animamos a nuestros compañeros de profesión a que impriman sus fotos y dispongan de álbumes en sus oficinas y estudios.

El “the best of the best” de Floricolor puede servir como hilo conductor para una entrevista de contratación con las parejas. Explicarles las historias detrás de cada fotografía, el cómo y el por qué, nos permite ahondar en nuestro estilo de trabajo, técnica, etc, resolviendo dudas al potencial cliente.

De esta manera, sentándonos con las parejas y enseñándoles lo que hacemos, evitamos la molesta “pantalla” entre ellos y nosotros, y se hace más sencillo el uso de la comunicación no verbal.

Es importante, asimismo, enseñar historias completas y reales en modelos de álbumes con los que trabajemos, para crear empatía con el cliente y que éste se imagine cómo quedará su boda impresa.

Por ello, en nuestro estudio disponemos de ocho reportajes de boda actuales en álbumes diferentes, con distintos materiales y acabados, todos ellos con el sello de calidad de Floricolor Álbums.

Si queréis saber más sobre nuestra manera de trabajar, os invitamos a asistir a la próxima keynote que impartiremos en el Photo Forum Fest de Barcelona, donde podremos charlar con vosotros e intercambiar impresiones.

#Prensa