top of page

Boda de Steve & Kelly en Cadaqués (Girona).


Hacer sencillo lo difícil, disfrutar al máximo de principio a fin, casarse como uno desea y no como dictan las tradiciones o las modas. Con esas máximas, una joven pareja australiana decidió cruzar el mundo y celebrar su gran día en Cadaqués (Girona) un lunes, en compañía de su familia y amigos más cercanos.

Steve y Kelly eligieron Cadaqués por ser una romántica villa marítima impregnada por el genio de Dalí. Y al igual que tenían claro el escenario para su boda marinera, también estaban seguros de que necesitaban un auténtico fotógrafo "Fearless" para documentar su historia. Así contactaron con Arteextremeño, y la química entre fotógrafos y novios hizo el resto.

Llegamos a Cadaqués el domingo, día antes de la ceremonia. Tras deleitarnos con un largo paseo por el pueblo quedamos para conocer por fin en persona a Steve y Kelly. Las buenas vibraciones de los contactos telefónicos previos se amplificaron. Nos contaron su historia, nos explicaron cómo la boda se había tenido que posponer por problemas familiares y personales. También nos explicaron que la familia materna de la novia era de origen indio, y que una de sus hermanas no podía asistir y por ello harían una videoconferencia durante la ceremonia.