El día en que viajamos a Barcelona para conocer a Estefania & Albert, sentíamos curiosidad por saber cómo sería esa pareja que había contactado con nosotros a través del directorio internacional Fearless Photographers. Tras conocerlos y disfrutar de su compañía, en unos de los enclaves mas bonitos de Girona -exactamente el lugar donde se comprometieron a la luz del atardecer meses atrás-, descubrimos a una pareja atenta, simpática y que confiaba plenamente en nuestros consejos y recomendaciones de cara a su gran día.
El emplazamiento elegido para la ceremonia fué el Castell d’Empordà (Girona), desde luego uno de los lugares más bonitos de Catalunya.
El día comenzó con un espléndido sol y los invitados empezaron a llegar desde varios los rincones de Europa, mientras Estefanía, en las manos de Nikoleta Makeup , comenzaba sus preparativos. Albert como buen anfritión recibía a los invitados en el patio de hotel.
Alegria, amor, felicidad y sorpresas (entre ellas un baile oriental que sorprendió a novio e invitados), fueron la nota dominante.
La divertida fiesta fue el broche de oro a este gran día en el que Arteextremeño tuvo el honor de asistir para poder contaros esta preciosa historia.