Boda en Castell d’Empordà, Girona.


El día en que viajamos a Barcelona para conocer a Estefania & Albert, sentíamos curiosidad por saber cómo sería esa pareja que había contactado con nosotros a través del directorio internacional Fearless Photographers. Tras conocerlos y disfrutar de su compañía, en unos de los enclaves mas bonitos de Girona -exactamente el lugar donde se comprometieron a la luz del atardecer meses atrás-, descubrimos a una pareja atenta, simpática y que confiaba plenamente en nuestros consejos y recomendaciones de cara a su gran día.

El emplazamiento elegido para la ceremonia fué el Castell d’Empordà (Girona), desde luego uno de los lugares más bonitos de Catalunya.

El día comenzó con un espléndido sol y los invitados empezaron a llegar desde varios los rincones de Europa, mientras Estefanía, en las manos de Nikoleta Makeup , comenzaba sus preparativos. Albert como buen anfritión recibía a los invitados en el patio de hotel.

Alegria, amor, felicidad y sorpresas (entre ellas un baile oriental que sorprendió a novio e invitados), fueron la nota dominante.

La divertida fiesta fue el broche de oro a este gran día en el que Arteextremeño tuvo el honor de asistir para poder contaros esta preciosa historia.

#Boda #Enrique #Girona #Elena

Empresa intracomunitaria con NIF ES08850761Q y asociada a la Federación española de la fotografía e imagen

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EMOCIONAL

Especializado en boda artistica, creativa y DOCUMENTAL. Experiencia reconocida y premiada.

Realizamos reportajes en EXTREMADURA, CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

Tfno. - 646 42 12 35- 665 94 26 21 - Horario atención telefónica: de 9:30 a 14:30 (de Lunes a Viernes)

Vía e-mail y messenger de facebook de 9:30 a 20:30

FOTÓGRAFO EN BADAJOZ | FOTÓGRAFO EN CÁCERES | FOTÓGRAFO EN MÉRIDA | FOTÓGRAFO EN DON BENITO | FOTÓGRAFO EN CORIA FOTÓGRAFO EN TRUJILLO | FOTÓGRAFO EN PLASENCIA | FOTÓGRAFO EN ALCÁNTARA

2019 © Todas las imágenes pertenecen a Arteextremeño.es y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.