¡En ocasiones las princesas no viven en castillos!
Teresa reside en Niza (Francia) con su príncipe Antonio. Los viajes y los kilómetros siempre han formado parte de sus vidas, pero eso no fue impedimento para que reunieran -por muy lejos que estuvieran- a todos sus familiares y amigos. Quisieron celebrar su boda en la misma ciudad donde comenzó su historia, Cáceres, concretamente en el Castillo Arguijuelas de Arriba, en un enclave elegido cuidadosamente para representar cómo es su amor y cómo es su relación con todas las personas importantes que les rodean.
Una ceremonia mágica, con tintes literarios y musicales, en un jardín estilo Francés con el fondo de una fabulosa vidriera invernadero del siglo XIX, y el sol extremeño al atardecer... el escenario perfecto para darse el "sí quiero".
El buen humor de todos los asistentes dibujaba sonrisas sus caras en cada minuto, y en el baile dieron rienda suelta a toda