top of page

10 Tips de oro para vuestra boda.



- Ya sea en una ceremonia civil o religiosa, aseguraos de disfrutar el uno del otro. Si os ponéis nerviosos, agarraos de las manos, miraos y sonreíd. Tomad un tiempo para observar lo que sucede a vuestro alrededor. Este momento es irrepetible y debéis aprovecharlo al máximo.


- Durante el cóctel, es importante que mantengáis el contacto visual entre vosotros. Si os separáis para saludar a familiares y amigos, podríais perder la noción del tiempo y pasar horas sin daros cuenta. Disfrutad de la compañía de los invitados juntos, es más divertido y tendréis tiempo suficiente para saludar a todos.





- Dedicaros unos minutos para vosotros en privado. Buscar un rincón y contaros todas esas emociones que tenéis. Miraros, abrazaros y besaros. Será el momento más mágico de toda la boda que jamás olvidaréis.


- Beber demasiado alcohol hará que no estéis lucidos y no os acordéis bien de lo que suceda. Dejarlo para la fiesta y desataros allí.


- Las parejas que decidieron hacer un regalo a sus padres, hermanos o hermanas en momentos más íntimos, como antes de salir de habitación hacia la ceremonia, vivieron una gran emoción. Tuvieron el tiempo necesario para expresar, con palabras emotivas, lo que sus seres queridos merecían escuchar.





- Es natural que algo no salga como lo habíais planeado en vuestra boda, pero no os preocupéis. Los proveedores estarán trabajando para solucionarlo en cuanto ocurra. Todos compartimos el mismo objetivo: hacer realidad "la boda perfecta". En ese día, todos somos un equipo trabajando juntos para superar vuestras expectativas.


- Días antes de la boda, pensar tranquilamente en esas fotografías de grupo que queréis tener. Hacer una lista y nos la mandáis. Nosotros nos encargaremos para que las tengáis todas y no falte ninguna.


- Hacer una lista de las cosas que tenéis que llevaros en el día de la boda de un sitio para otro, os evitará nervios y disgustos innecesarios.


- No os preocupéis por el tiempo, en una boda los horarios son relativos, excepto en dos momentos clave: la llegada a la ceremonia y la entrada a la comida. En este último, el maître se encargará de avisar a todos los invitados. En cuanto al primero, una buena organización evitará retrasos (no olvidéis consultar nuestro post que os explica cómo hacerlo, os dejamos el link abajo).