- Ya sea en una ceremonia civil o religiosa disfrutar el uno del otro. Si os ponéis nerviosos, agarraos de las manos, miraros y sonreíd. Tomad un tiempo para observar lo que sucede a vuestro alrededor. Este momento es irrepetible y debéis aprovecharlo al máximo.
- Durante el cóctel, es importante que mantengáis el contacto visual entre vosotros. Si os separáis para saludar a familiares y amigos, podríais perder la noción del tiempo y pasar horas sin daros cuenta. Disfrutad de la compañía de los invitados en pareja, es más divertido y tendréis tiempo suficiente para saludar a todos.

- Dedicaros unos minutos para vosotros en privado. Buscar un rincón y contaros todas esas emociones que tenéis. Miraros, abrazaros y besaros. Será el momento más mágico de toda la boda que jamás olvidaréis.
- Beber demasiado alcohol hará que no estéis lucidos y no os acordéis bien de lo que suceda. Dejarlo para la fiesta y desataros allí.
- Las parejas que decidieron hacer un regalo a sus padres, hermanos o hermanas en momentos más íntimos, como al finalizar los preparativos, vivieron una gran emoción. Tuvieron el tiempo necesario para expresar, con palabras emotivas, lo que sus seres queridos merecían escuchar.

- Es natural que algo no salga como lo habíais planeado en vuestra boda, pero no os preocupéis. Los proveedores estarán trabajando para solucionarlo en cuanto ocurra. Todos compartimos el mismo objetivo: hacer realidad "la boda perfecta". En ese día, todos somos un equipo trabajando juntos para superar vuestras expectativas.
- Días antes de la boda, pensar tranquilamente en esas fotografías de grupo que queréis tener. Hacer una lista y nos la mandáis. Nosotros nos encargaremos para que las tengáis todas y no falte ninguna.
- Hacer una lista de las cosas que tenéis que llevaros en el día de la boda de un sitio para otro, os evitará nervios y disgustos innecesarios.
- No os preocupéis por el tiempo, en una boda los horarios son relativos, excepto en dos momentos clave: la llegada a la ceremonia y la entrada a la comida. En este último, el maître se encargará de avisar a todos los invitados. En cuanto al primero, una buena organización evitará retrasos (no olvidéis consultar nuestro post que os explica cómo hacerlo, os dejamos el link abajo).

- En Galicia, existe un dicho que dice: "Si chove, que chova!" ("Si llueve, que llueva!"). Esto significa que, en última instancia, nuestra actitud es lo único que podemos controlar frente a las adversidades. Si planeáis una boda en una fecha con alta probabilidad de lluvia, sería prudente tener un plan B para la organización. No olvidéis considerar a los invitados que vengan de fuera y no lleven paraguas. También podéis avisar a los floristas para que estén preparados para cambiar la decoración de exteriores por una de interior en caso de lluvia, entre otras medidas preventivas.