top of page

Sesiones de comuniones y familiares en Badajoz


Nuestra fotografía para comuniones es diferente porque nos centramos en las personas, sus risas y sentimientos. Queremos que cada fotografía refleje tal y como uno es.
 
Creamos sesiones divertidas y amenas,. Nada de poses antinaturales ni la frialdad de un estudio. Siempre trabajamos al aire libre.

Tenemos muchísima paciencia con los peques (como buenos papás que somos), porque queremos captar como son de verdad y eso se consigue con complicidad y profesionalidad.

Sus sonrisas, miradas y gestos son únicos y nosotros lo sabemos.


Las sesiones pueden ser compartidas con todos los miembros de una casa u otros familiares, todos son bienvenidos, incluido esas mascotas que tanto queremos.

Una oportunidad de que tengáis algo mucho más valioso que una fotografía... Un recuerdo al estilo Arteextremeño.

Fotografia de cominión en Badajoz


Invertimos unos 90 minutos en cada sesión, pero no somos de ir mirando el reloj. Sabemos que algunos peques necesitan algo más de tiempo para mostrarse como son delante de la cámara, es normal.

Todas las fotografías se os darán en un enlace de descarga "on-line" y así podréis compartirla con vuestros seres queridos.

Tenemos muchas opciones extras de impresión para el trabajo: recordatorios, álbumes o cuadros. 



- ¿Cuando hacerla?

Si queréis 
sorprender a vuestros invitados y familiares con el reportaje, hay que hacerlo al menos con 30 días de antelación a al celebración de la misma.



- ¿Cuando tenemos que reservar?

Hacemos un número muy limitado de este tipo de sesiones, nos encanta hacerlas pero las bodas nos ocupan casi todo el tiempo del año. Sí lo tenéis claro, reservar vuestro día lo antes posible.

Fotografia de cominión en Badajoz y Cáceres
Fotografia de cominión en Badajoz y Cáceres. Feliz
Fotografia de cominión en Badajoz y Cáceres
Niña de comunión
Fotografía comunión por Arteextremeño 02
bottom of page