top of page
SESIONES PARA COMUNIONES Y SESIONES FAMILIARES
Nuestra fotografía es diferente porque nos centramos en las personas, sus risas y sentimientos. Queremos que cada fotografía refleje tal y como uno es.
Creamos sesiones divertidas y amenas,. Nada de poses antinaturales ni la frialdad de un estudio. Siempre trabajamos al aire libre.
Tenemos muchísima paciencia con los peques (como buenos papás que somos), porque queremos captar como son de verdad y eso se consigue con complicidad y profesionalidad.
Sus sonrisas, miradas y gestos son únicos y nosotros lo sabemos.
Las sesiones pueden ser compartidas con todos los miembros de una casa u otros familiares, todos son bienvenidos, incluido esas mascotas que tanto queremos.
Una oportunidad de que tengáis algo mucho más valioso que una fotografía... Un recuerdo al estilo Arteextremeño.

Invertimos unos 90 minutos en cada sesión, pero no somos de ir mirando el reloj. Sabemos que algunos peques necesitan algo más de tiempo para mostrarse como son delante de la cámara, es normal.
Todas las fotografías se os darán en un enlace de descarga "on-line" y así podréis compartirla con vuestros seres queridos.
Tenemos muchas opciones extras de impresión para el trabajo: recordatorios, álbumes o cuadros.
- ¿Cuando hacerla?
Si queréis sorprender a vuestros invitados y familiares con el reportaje, hay que hacerlo al menos con 30 días de antelación a al celebración de la misma.
- ¿Qué precio tiene la sesión?
la inversión de este recuerdo es de 190€ por sesión y eso os incluye todas las fotos editadas en alta resolución y la galería on-line.
- ¿Cuando tenemos que reservar?
Hacemos un número muy limitado de este tipo de sesiones, nos encanta hacerlas pero las bodas nos ocupan casi todo el tiempo del año. Sí lo tenéis claro, reservar vuestro día lo antes posible.












bottom of page