FOTÓGRAFO DE COMUNIONES EN BADAJOZ Y CÁCERES

SESIONES PARA COMUNIONES O FAMILIARES

Nuestra fotografía es diferente porque nos centramos en las personas, en su manera de ser, en sus risas y sentimientos. Queremos que nuestro trabajo refleje realidad y personalidad.

 

Creamos sesiones divertidas y amenas, nada de poses extrañas ni la frialdad de un estudio. Siempre trabajamos al aire libre.

Tenemos muchísima paciencia con los peques (como buenos papás que somos), porque queremos captar como son de verdad, y eso se consigue con complicidad y profesionalidad. Sus sonrisas, miradas y gestos son únicos y nosotros lo sabemos.

Las sesiones que pueden ser compartidas con todos los miembros de una casa u otros familiares, todos son bienvenidos, incluido esas mascotas que tanto queremos.

Una oportunidad de que tengáis algo mucho más valioso que una fotografía... un recuerdo al estilo Arteextremeño.

Empresa intracomunitaria con NIF ES08850761Q y asociada a la Federación española de la fotografía e imagen

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EMOCIONAL

Especializado en boda artistica, creativa y DOCUMENTAL. Experiencia reconocida y premiada.

Realizamos reportajes en EXTREMADURA, CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

Tfno. - 646 42 12 35- 665 94 26 21 - Horario atención telefónica: de 9:30 a 14:30 (de Lunes a Viernes)

Vía e-mail y messenger de facebook de 9:30 a 20:30

FOTÓGRAFO EN BADAJOZ | FOTÓGRAFO EN CÁCERES | FOTÓGRAFO EN MÉRIDA | FOTÓGRAFO EN DON BENITO | FOTÓGRAFO EN CORIA FOTÓGRAFO EN TRUJILLO | FOTÓGRAFO EN PLASENCIA | FOTÓGRAFO EN ALCÁNTARA

2019 © Todas las imágenes pertenecen a Arteextremeño.es y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.