Nos encanta ser fotógrafos !!!

Arteextremeño es un equipo fotográfico, artístico y de asesoramiento nupcial, formado por Enrique, Kiko y Blanca.

Una amplia formación y experiencia hace que sepamos hacer técnicamente bien una fotografía, pero nuestra forma de ser hará que además tengan ese alma, esa magia que las harán imprescindibles, haciéndote sentir cada vez que la mires todos los sentimientos vividos en ese instante.

Trabajamos profesionalmente, como hay que hacerlo. Vamos dos fotógrafos al evento con los mejores y más seguros equipos fotográficos adecuados a nuestra forma de hacer las cosas. Siempre trabajamos de una manera discreta y atenta para tener esas fotos esos recuerdos que deseáis, con nuestro carácter artistico.

Nuestro trabajo está galardonado con muchos reconocimientos por parte de numerosas asociaciones fotográficas nacionales e internacionales, pero el premio más importante e insustituible que tenemos es y será siempre, vuestras caras de felicidad al abrir uno de nuestros álbumes.

EQUIPO ARTÍSTICO
Enriqe Gil - Fotógrafo de Arteextremeño

Enrique Gil

Siempre he defendido la postura de que la belleza está en cualquier lugar, todo depende del cristal con que se mire, y yo, tengo la suerte de mirarlo a través del de mi cámara, y eso me permite mostrar como es mi mundo.

 

Me encanta observar las cosas pequeñas, los actos de la vida que pasan desapercibido, la luz que se filtra por un agujero ... , una mirada; Y como todo eso se mueve como si tuviera vida propia y se une en un único momento, para crear una obra de arte efímera y cargada de auténtica belleza y naturalidad. Me siento muy orgulloso y afortunado por poder reflejar esa maravillosa experiencia en una fotografía, que pasará a formar parte del recuerdo de otra persona.

Cómo es Enrique según Kiko Calderón ( fotógrafo de Arteextremeño.es ).

Dice la canción de uno de los grupos de rock español más universales -Héroes del Silencio- que todo arde si le aplicas la chispa adecuada. Enrique Gil conjuga técnica, conocimientos, corazón y una pasión sin límites para lograr que sus fotografías ardan, destilando energía, calor, sentimientos. Mi compañero, mi amigo, mi maestro... tiene la chispa adecuada, y mantiene encendida la llama trabajando duro y sin descanso por un sueño.

Kiko Calderón

Mi formación es periodística y mi estilo huye de estridencias, de efectos imposibles, de montajes que convierten las fotografías en otra cosa.

 

Me gusta imaginarme como un cazador de sonrisas, de esperanza, de ilusión. Retratista de lo intangible, de lo fugaz, de lo mágico. Fotógrafo idealista, amigo de mis clientes y enemigo de los prejuicios. Antepongo lo humano a lo técnico y la importancia del fondo a la forma.

 

Creo en el amor verdadero y he consagrado mi vida a retratarlo...

Kiko Calderón - Fotógrafo de Arteextremeño

Cómo es Kiko según Enrique Gil ( fotógrafo de Arteextremeño.es ).

Kiko es una persona fiel a sus sentimientos, creencias y perspectivas. Capaz de hacer facil lo dificil. Sacrificado y siempre animado en sus propósitos. Es el mejor compañero que podría tener. En cada foto se supera, avezado en captar la naturalidad de una forma única y sin lugar a duda estamos ante unos de los mejores fotógrafos de la nueva generación.  Sin su esfuerzo y apoyo,  Arteextremeño no podría haber sido posible.

16665160_1318259594896906_75547702643778

Blanca Gonzalez

En la vida, hay muy pocas ocasionas en las uno divisa a lo lejos a una persona que sabes que está destinada a dejar huella.

Desde el primer trabajo en foto que vimos de Blanca, tuvimos esa sensación. Y ahora, lo podemos corroborar. No solo por lo que hace sino también por su forma de ser, fuerza y determinación.

Siempre hemos defendido que para ejercer esta profesión hay que reunir muchas cualidades como persona, ya que en casi todas las ocasiones estarán por encima de las técnicas. Son imprescindibles para mirar con el corazón y no solo con la cámara y así poder capturar la esencia real  de los momentos.  Blanca lo hace de una manera innata, sin pensar, directo a la emoción y eso se refleja en cada click qué dispara.

Su energía y sencillez son un estandarte que siempre ondea, por muy difícil o complicada  que sea una situación. Con los pies en la tierra y sin perder el rumbo, avanza en cada paso de la vida a convertirse en una de las mejores fotógrafas que hayamos visto. Como persona, ya lo ha conseguido.

 

Un verdadero orgullo tenerla en nuestro equipo.

¿ Y qué opinan de nosotros otros compañeros ?

Raúl Muñoz ( fotógrafo en Extudio83 ).

Que decir de esta pareja de increibles fotografos, a parte de grandisimos compañeros, puede que sean de lo mejor que hay en todo el mundo, y a la vista esta de sus premios internacionales, Tanto Enrique como Kiko puede que sean el mejor tamdem que haya en la actualidad, como fotografos de bodas sus imagenes hablan por si solas. Referentes para fotografos y parejas.

Antonio Serrano ( fotógrafo en A. Serrano ).

Profesionales desde principio a fin, harán de vuestro día un trabajo no solo excepcional, si no que os dejarán impresionados y llenos de emociones.
... sin duda... los mejores.. sin duda.... " Arteextremeño ".

Petru Varga ( fotógrafo en Dreams and dreamers ).

Como ellos pocos!! Sus trabajos son extraordinarios!! Unos verdaderos profesionales.

Fernando Vergara ( fotógrafo en Estudio Gover ).

Sus fotos hablan por si solas. Si quereis contratar a unos buenos fotografos, son perfectos.. y si encima sumas la alegria y el buen rollo que les acompañan , se convierten en la mejor opcion. Grandes fotografos y grandes personas.

Iris Rocamora ( fotógrafa en Area Estudio ).

Están por encima de lo profesional: son Maestros, artesanos de la imagen y referentes para muchos fotógrafos. Su fotografía, grandiosa y perfecta, también refleja lo que son ellos como personas. Son la mejor elección.

Arturo Solís ( fotógrafa en SySPhotography ).

Una fuente de inspiración, creativos, divertidos, artistas atemporales impermeables a modas o tendencias pasajeras, mucha personalidad.

Carlos González ( fotógrafa en The Sweet Days ).

Unos fotógrafos increíbles, ​con un estilo autentico, y una creatividad sin igual. 

David Romero ( fotógrafa en Inntensso ).

Elegancia, frescura, creatividad... lo tienen todo!! Además son maravillosas personas, no se puede pedir mas!!

Air Drone View ( empresa video ).

Profesionales, cercanos, amables, compañeros...un 100% en todos los sentidos!

Logo Arte Extremeño 2021.jpg

FOTÓGRAFO DE BODAS EN BADAJOZ, CÁCERES Y PORTUGAL

- GRANDES HISTORIAS PARA RECORDAR Y COMPARTIR -