Empresa intracomunitaria con CIF ES08850761Q

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EMOCIONAL Especializado en boda artistica, creativa y DOCUMENTAL. Experiencia reconocida y premiada.

Realizamos reportajes en EXTREMADURA, CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

Tfno. - 646 42 12 35- 665 94 26 21 - Horario atención telefónica: de 9:30 a 14:30 (de Lunes a Viernes)

Vía e-mail y messenger de facebook de 9:30 a 20:30

FOTÓGRAFO EN BADAJOZ | FOTÓGRAFO EN CÁCERES | FOTÓGRAFO EN MÉRIDA | FOTÓGRAFO EN DON BENITO | FOTÓGRAFO EN CORIA | FOTÓGRAFO EN TRUJILLO | FOTÓGRAFO EN PLASENCIA | FOTÓGRAFO EN ALCÁNTARA

2019 © Todas las imágenes pertenecen a Arteextremeño.es y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.
ea357ce71500477f5cc2cb5e492bee0f.png

FOTÓGRAFO DE BODAS EN BADAJOZ Y CÁCERES

- GRANDES HISTORIAS PARA COMPARTIR -

Para Arteextremeño hay dos tipos de fotografía de boda: Una documental y otra más artística con carácter estético.

 

Una sirve para narrar con imágenes todos los hechos y sentimientos ocurridos en ese día tan importante. Por nuestra parte, siempre se contará de una manera veraz: sin dirigir ni crear escenas artificiales, todo en tiempo real. Siempre con el estilo que nos caracteriza, con el fin de tener un documento gráfico auténtico con el que disfrutar y rememorar todo lo sucedido. ¡ Nos encantan !

 

Para muchas parejas también es importante poder tener fotografías artísticas, en parajes de cuento, siendo ellos los protagonistas. Es por ello que nuestras posbodas son muy demandados por los clientes, porque tienen la libertad en el día de la boda de dedicar el 100% del tiempo a disfrutar de ella, sabiendo que tendrán el mejor trabajo documental y que, además, volverán a disfrutar de otro día con nosotros y obtener esas imágenes icónicas de Arteextremeño.

Será un recuerdo hermoso ya que no hacemos direcciones incómodas, siempre se intenta que se pase bien y sea una bonita experiencia. Reflejamos sentimientos y personalidades. Incluso podremos trabajar en los lugares más importantes para la pareja y, así, poder crear un trabajo más personal.

Vuestra boda es importante para nosotros y por ello tenemos preparado un espacio

para atenderos como la ocasión lo merece.

Nuestro trabajo comienza en 1.600€ (iva incluido). Para saber más, rellene el formulario y nos pondremos en contacto vía email.

 

! Gracias ¡

He leído y acepto la política de privacidad.

Si no deseas dejar tus datos en el formulario puedes mandarnos

directamente un e-mail a : informacion@arteextremeno.es

Para saber cómo hacemos lo que hacemos os hemos preparado una sección de preguntas frecuentes que soléis hacernos en nuestro estudio. 

Tras tantos años de experiencia en el sector, conocemos a los mejores proveedores de bodas entre los miles que hay. Para que tengáis una maravillosa experiencia, única y sin sorpresas, os podremos sugerir cuelas son los favoritos de las parejas.

 

La tranquilidad de la pareja es importantísimo para una buena historia de boda. Una acertada selección de profesionales que estén a vuestro lado, evitará incertidumbres, inseguridades, nerviosismos y disgustos innecesarios. 

Os atenderemos en nuestras instalaciones bajo previa cita rellenando este formulario o llamando al los tfnos:

 646 42 12 35 - 665 94 26 21. (Horario de atención telefónica es de 9:30 a 14:30 de lunes a viernes).

 

Gracias por vuestro interés en nuestro trabajo. Nos vemos pronto.

Las peticiones de presupuesto tanto por correo como presenciales, no conllevan preferencia a la hora de reservar una fecha.

Por el volumen de solicitudes no podemos comprometernos a avisar a nadie.

Si lo tenéis claro confirmar lo antes podible para aseguraros el día. Gracias por entenderlo.