FOTÓGRAFO DE BODAS EN BADAJOZ Y CÁCERES

- GRANDES HISTORIAS PARA COMPARTIR -

ÁLBUMES PARA REVIVIR SENTIMIENTOS, TODAS LAS VECES QUE QUIERAS

Cuando realizamos nuestro trabajo, pensamos en la mejor manera de contar vuestra historia y en cómo quedará plasmado en el álbum. Sin este, al final solo tendrías un montón de fotografías  digitales abandonadas en un ordenador.

En Arteextremeño tenemos la firme convicción de que un álbum es un legado increíble que hay que poseer. Vuestra historia contada de una manera muy personal. Es algo que podréis compartir y disfrutar con familiares y amigos. Os hará recordar cada momento de un día tan inolvidable. Por siempre.

El álbum tiene que tener una calidad acorde con él trabajo y con todo el esfuerzo e ilusiones puestos al crearlo. Es por ello que trabajamos con Floricolor para tal responsabilidad, una empresa líder a nivel mundial en su sector.

En nuestra oficina disponemos de muestras de cada uno de los álbumes que ofrecemos, para que apreciéis sus cualidades al completo.

Empresa intracomunitaria con NIF ES08850761Q y asociada a la Federación española de la fotografía e imagen

logo-fepfi-de-márquex-en-Sevilla.jpg

ESTUDIO FOTOGRÁFICO EMOCIONAL

Especializado en boda artistica, creativa y DOCUMENTAL. Experiencia reconocida y premiada.

Realizamos reportajes en EXTREMADURA, CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

Tfno. - 646 42 12 35- 665 94 26 21 - Horario atención telefónica: de 9:30 a 14:30 (de Lunes a Viernes)

Vía e-mail y messenger de facebook de 9:30 a 20:30

FOTÓGRAFO EN BADAJOZ | FOTÓGRAFO EN CÁCERES | FOTÓGRAFO EN MÉRIDA | FOTÓGRAFO EN DON BENITO | FOTÓGRAFO EN CORIA FOTÓGRAFO EN TRUJILLO | FOTÓGRAFO EN PLASENCIA | FOTÓGRAFO EN ALCÁNTARA

2019 © Todas las imágenes pertenecen a Arteextremeño.es y queda prohibida la utilización de las mismas sin permiso previo ni reconocimiento de autoría.