top of page

Boda de Desirée & Sergio en Badajoz.

Boda y posboda de Desirée & Sergio en Badajoz por Arteextremeño.


Es cierto que es un año atípico cuando hablamos del número de celebraciones que se están realizando. Pero creernos cuando os decimos que cada una de ellas se está viviendo con una energía muy especial e intensa. Algo muy lógico, recordar que en el día a día, solo nos dejan ver a nuestros familiares y amigos en grupos reducidos. A todos, pero de poco en poco. Seguramente que en un día cualquiera podrías estar "legalmente" con todos ellos, comiendo y bebiendo pero en distintos momentos.


En una boda es en dónde vamos a poder tener a todas las personas que nos importan juntas. Se intercambia esa "marabunta" anónima con la que compartimos supermercados,restaurantes y gimnasios por familiares y amigos íntimos.


Desirée y Sergio lo tenían "clarinete". Querían compartir su amor lo antes posible. Y a pesar de que habían tenido que aplazar el evento un par de veces, él que la sigue la consigue.


Una boda que pasó de ser una planificación en una agenda llena de anotaciones y recortes a un recuerdo maravilloso y feliz en el corazón de todos los asistentes. Tuvo todo lo que que tenía que tener, incluso mucho más. Un día que ya forma parte de todos y nos alegra la cara cuando lo recordamos.


La postboda la realizamos en nuestro país vecino Portugal.





bottom of page